Energy Sistem presenta un nuevo altavoz portátil para los apasionados de la conexión sin cable; el Energy Music Box B3 Bluetooth. Concebido como el ideal para sincronizar con tus dispositivos móviles, su conexión Bluetooth v4.0 facilita la transferencia de datos con mayor velocidad, consumiendo menos batería. Además, puedes reproducir tu música con un alcance de hasta diez metros de distancia.

ES_MUSICBOX_b3_05_01

 

 

Su función manos libres permite responder todas tus llamadas con un simple gesto. Gracias a su conexión inalámbrica y su compatibilidad con cualquier sistema operativo, podrás descolgar tu llamada desde el propio altavoz. Tu música se detendrá, y se reanudará automáticamente cuando termines de hablar.

ES_MUSICBOX_B3_07

Dispone de entrada y salida de audio. Si quieres escuchar tus canciones desde reproductores MP3 que no tienen conexión Bluetooth, conecta tu dispositivo a la entrada de audio del Energy Music Box B3 Bluetooth. O si lo prefieres, reproduce vía Bluetooth la música de tu smartphone o tablet en tu equipo de sonido estéreo. Tan sencillo como conectar la salida del Energy Music Box B3 Bluetooth a la entrada de ese equipo de sonido.

Con 6W de potencia y una autonomía de hasta 14 horas de reproducción, este altavoz portátil abre las puertas a un nuevo concepto de reproducción. Disfruta de tus canciones sin barreras con el nuevo Energy Music Box B3 Bluetooth.

Podéis reservar vuestro Energy Music Box B3, por 29,90 € en la tienda de Energy Sistem:

musicboxb3

 

No hay comentarios

Dejar respuesta