Hoy os traigo la revisión de algo, totalmente diferente. Una báscula de baño, pero una báscula de baño inteligente, la Xiaomi Smart Scale. Su diseño es bastante minimalista, pero muy elegante, gracias a su parte superior en cristal templado blanco. Su parte inferior es de plástico ABS, he incorpora cuatro patas circulares de goma, que ofrecen una estabilidad y agarre muy bueno. También la tapa para las 4 pilas “AA” y el selector de unidad de medida, permitiendo elegir entre jin, libras y kilogramos. No dispone de ningún botón de encendido, puesto que será automático al subirnos a la báscula.

Su medida máxima de pesaje es 150kg y posee una tasa de error de tan sólo 0,1kg.

Hablamos de una báscula con conectividad Bluetooth 4.0 y la aplicación propia, la app Xiaomi MiFit. Disponible tanto para iOS, como para Android, siendo compatible con dispositivos con Bluetooth 4.0 o superior.

La conexión de la báscula con el smartphone, resulta rápida y muy sencilla. Tan solo tenemos que subirnos a la báscula y en la aplicación seleccionar “enlazar báscula”

Gracias a su excelente aplicación, podremos sacar todo el potencial de la báscula, con tan sólo subir a la báscula tendremos nuestro peso en el smartphone, en tiempo real. Y quedará registrado, para así poder generar la gráfica de la evolución de nuestro peso. Podremos crear objetivos y así ayudarnos con nuestra dieta. También nos mostrará nuestro índice de masa corporal. Tiene soporte multiusuario, por lo que la podrá usar toda la familia.

App iOS: https://itunes.apple.com/es/app/mi-fit/id938688461?mt=8

App Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.hm.health&hl=es

Una excelente opción de compra, dado que el resto de opciones de la competencia, en la mayoría de los casos, duplican su precio. Y más todavía aprovechando la magnífica oferta de geekvida.es, donde la podéis conseguir por tan solo 49,99€.

@jfulgen

No hay comentarios

Dejar respuesta