Energy Sistem vuelve a revolucionar el mercado del vídeo con un nuevo lanzamiento, el Energy Android TV Play. Un dispositivo que llega para proclamarse el mejor amigo del televisor y que hace de cualquier momento el ideal para divertirte con la familia en el salón de casa.

Compartir las imágenes y vídeos de tu último viaje nunca había resultado tan fácil. Sincroniza tu Energy Android TV Play con tu smartphone o tablet, Android o iOs, y visualiza la pantalla de tus dispositivos en el televisor a través de la herramienta Screen Cast. O si lo prefieres, recréate con tus videojuegos y contenidos multimedia preferidos mediante las aplicaciones de  Media Streaming.

 

Energy Sistem también piensa en los más cinéfilos, pues el Energy Android TV Play te permite ver películas y series online sin interrupciones publicitarias y en Full HD. Una sensación tan real que te hace sentir como un personaje más de la trama.

Asimismo, su conexión Wi-Fi permite navegar por Internet, acceder a tus perfiles en redes sociales o descargar miles de aplicaciones del Google Play Store.ES_VIDEO_ANDROIDTVPLAY_FF_01.jpg

Almacénalas en sus 8 GB de memoria interna ampliables mediante dispositivos USB externos y preocúpate únicamente por disfrutar.

Pero esto no es todo. El Energy Android TV Play ofrece las mismas prestaciones que un PC: consulta tus diarios, blogs y páginas web, accede a tus archivos de la nube, edita tus documentos o realiza videollamadas desde tu televisión. Además, incluye un mando multifunción reversible con teclado, que hace mucho más cómoda y rápida la escritura. Éste, incorpora teclas de acceso directo a las redes sociales más destacadas y también permite la opción de convertirlo en ratón para facilitar la navegación.

Cabe mencionar también el excelente diseño de su menú. Con una interfaz exclusiva muy sencilla e intuitiva, cualquier persona puede hacer uso del Energy Android TV Play sin complicaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta