El MyWiGo Halley es el primero de los nuevos terminales que durante los próximos meses presentará la multinacional española. Se trata de un modelo que cuenta con tecnología LTE, lo que permitirá conectar el dispositivo a las redes 4G. Además, cuenta con un diseño atractivo, slim y parte trasera redondeada para que se adapte a la palma de la mano. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución qHD.

El Halley, cuenta con un procesador Quad Core de la marca Mediatek que correrá a 1,3GHz,  1gb de memoria RAM, 8GB de ROM más una memoria micro SD de 8GB gratis. Además, incorpora una cámara trasera de 8 mpx y una delantera de 5mpx.  Cabe destacar, que todos los terminales de MyWiGo son smartphones libre y Dual SIM.

MyWigo-Halley

De esta manera, con el Halley se da el primer paso hacía la gran revolución tecnológica planteada por la multinacional española.

Esta revolución ya se ha visto reflejada con la presentación en 2015 de un sistema para que las personas mayores y con dificultades visuales puedan acceder a la tecnología Smartphone, el MyWiGo Superview. La compañía, que trabaja desde su central de Valencia implementaciones de software que pronto verán a la luz, pretende dar un nuevo aire de diseño al mundo de los smartphones. Sorpresas que se verán en las próximas semanas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta