Un tablet pensada para los que buscan la potencia y autonomía de un ordenador portátil, la productividad del sistema operativo Windows y la portabilidad de un tablet con pantalla de 10.1 pulgadas. Procesador Intel® de cuatro núcleos, Dual Camera y 1 TB de almacenamiento en OneDrive, son algunas de las características de este producto.

ES_TABLET_PRO10WINDOWS_FF_08

Energy Sistem presenta su segundo dispositivo con sistema operativo Windows: el Energy Tablet 10.1” Pro Windows. Un tablet con pantalla panorámica IPS de 10.1 pulgadas para visualizar contenidos en alta resolución, desde cualquier ángulo, y bajo cualquier condición de luminosidad.

A la excelente calidad de imagen se suma su procesador de cuatro núcleos Intel® Atom Z3735F hasta 1.83GHz. Además, Windows 8 en su versión “8.1 with bing”  permite personalizar la pantalla de inicio, compartirla para trabajar, disfrutar de dos aplicaciones al mismo tiempo y ajustar el tamaño de los iconos.

Cuenta con 32 GB eMMC de memoria interna ampliables mediante tarjetas SD-HC/XC de hasta 64 GB, 2GB RAM, batería de 6.000 mAh con autonomía de hasta 5 horas con conexión Wi-Fi, cámarafrontal de 2Mpx y trasera de 5Mpx con AF. Conexión Bluetooth 4.0 para sincronizar con dispositivos inalámbricos, puertos USB Host, USB OTG y salida HDMI.

ES_TABLET_PRO10WINDOWS_FF_05_02

El Energy Tablet Pro 10 Windows ofrece ventajas como un año de Office 365 Personal, para trabajar con Word, Power Point, Excel o One Note, entre otros. También proporciona 1TB de almacenamiento ampliable en OneDrive, 60 minutos mensuales de Skype y tres meses de regalo a Wuaki.tv con los que  disfrutar series y películas.

 

Y con el objetivo de aportar más funcionalidades, Energy Sistem ha desarrollado el nuevo Energy Tablet Keyboard 10.1” Pro  Windows, un teclado creado en exclusiva para el Energy Tablet 10.1” Pro Windows. Entre sus características, cabe destacar la posibilidad de convertir tu tablet en un PC portátil, puesto que se fija perfectamente para trabajar con total comodidad. También ofrece la posibilidad de plegar la pantalla para realizar presentaciones. Completan este producto sus 11 teclas de acceso rápido, su puerto USB para conectar cualquier dispositivo externo y su diseño ultra delgado

Se puede comprar por 259 € en la web de Energy sistem.

No hay comentarios

Dejar respuesta