Acer ha presentado hoy en el  Mobile Wordl Congress 2015  su smartphone Jade Liquid Z que trae características de primera calidad y un diseño a la última. Una pantalla HD, visible desde cualquier ángulo con su tecnología IPS, legible en todas las circunstancias gracias a la tecnología Zero Air Gap, reduciendo los reflejos no deseados, y  más duradera al estar protegida con Corning® Gorilla®.

Acer Liquid Jade Z_black_front

Su característica especial “Modo Lectura” protege los ojos mediante la eliminación de las emisiones de luz azul desde el motor de procesamiento de imágenes. La navegación rápida , streaming y la descarga desde casi cualquier parte del mundo está garantizada con 4G LTE (Cat. 4) y un procesador de cuatro núcleos Mediatek 64-bit.
Gracias a su cámara trasera de 13MP activada por voz con apertura F1.8, puede hacer fotos perfectas en cualquier entorno, incluso cuando la luz es escasa. Una cámara frontal de 5MP F2.2 también permitirá a los usuarios disparar su mejor “selfie”.

Tan bonito por fuera como por dentro.

AcerEXTEND permitirá a los usuarios tomar el control total de sus teléfonos inteligentes a través de cable o de forma inalámbrica utilizando su PC basado en Windows, escribir con su teclado, la función de arrastrar y soltar para compartir, llevando la experiencia multitarea al siguiente nivel.

AcerNAV1, un software de navegación fuera de línea libre impulsado por TomTom y la utilización de TripAdvisor PDI, ofrece a los usuarios de smartphones Acer Liquid la flexibilidad para navegar sin ningún plan de datos en el país o en el extranjero.

Acer Liquid Jade Z_black_04
El Liquid Jade Z fue creado para ser un teléfono elegante, pero fácil de usar y llevar encima. Cuenta con una hermosa superficie curva y es, a primera vista, elegante y ligero, al tener 7,9 mm de grosor y pesar solo 110 gramos. El Liquid Jade Z es fácil de sujetar y utilizar incluso con una sola mano.
Estará disponible en marzo a un precio inicial de 199 €.

Compartir
Contable buceando en nuevos mares. Lectora empedernida, Androidtecnológica y bebedora de Martini.

No hay comentarios

Dejar respuesta