Acer ha anunciado hoy en el Mobile World Congress 2015 la próxima generación de productos inteligentes activeband, el Acer Liquid Leap +.
Mediante el desarrollo de Liquid Leap +, Acer tenía una cosa en mente: la flexibilidad del usuario. Destinada a hacer el seguimiento de todos los aspectos de la vida, irradia una gran elegancia con su diseño moderno, minimalista, sin botones. Pero sus cualidades van más allá de las miradas, la pantalla táctil ultra delgada de 1″ se encuentra en una pulsera de goma intercambiable duradera,  con una superficie curva especialmente diseñada para bajar la temperatura del cuerpo, reduciendo al mínimo contacto con la piel.

Acer Liquid Leap+ black
El Acer Liquid Leap + es el dispositivo portátil inteligente ideal para usuarios activos digitales que tienen una necesidad y un deseo de estar conectado siempre. Se convierte en un compañero de gimnasio mediante el seguimiento de los pasos del usuario, la distancia de funcionamiento y las calorías quemadas. El módulo principal activeband está certificado a prueba de agua (IPX7).

Acer Liquid Leap+_HERO

 

Funciones de control de la música como “Play”, “Pausa”, “anterior” y “siguiente canción” hacer más fácil para adaptarse a la melodía de su elección, mientras que las notificaciones nos permiten no perder un correo electrónico importante, un evento de calendario o SMS.
La tecnología portátil se sincroniza con la aplicación “Acer Leap Manager” y a cualquier teléfono inteligente Android, Windows o iOS a través de Bluetooth 4.0 de baja energía.
Ligero y con estilo,  viene con una variedad de colores-bandas: Carbón Negro, rosado fucsia y verde lima.

Acer Liquid Leap+ pink

Estará disponible en marzo con un precio inicial de € 79.-.

Compartir
Contable buceando en nuevos mares. Lectora empedernida, Androidtecnológica y bebedora de Martini.

No hay comentarios

Dejar respuesta