Muy buenos dias/tardes/noches a todos. Hoy domingo 1 de marzo era el “día 0” del Mobile World Congress. Es decir era el día reservado a la prensa, porque la feria en si abierta a todos empieza mañana lunes 2.

El año pasado Samsung presento sus novedades el lunes, primer día de la feria pero este año lo adelanto.

Para ser sincero este año la presentación estaba mas corta, con mas ritmo, mas presentadores e incluso el producto (bueno en realidad 2) me han parecido mejor.

Se nota que Samsung ya no es tan “fuerte” como los años anteriores y en su presentación de productos se notaba un poco mas de humildad (a parte de 2 comparaciones con Apple y su iPhone 6+).

Como ha sido una toma de contacto rápida (porque iré mañana al stand de Samsung para mas videos y pruebas) os dejo con las fotos de la conferencia y el video que he podido grabar (perdonar, con antelación, por la calidad del video, era una locura la gente presente ahí).

Si os gusta lo que veis aqui en la pantalla, os adelanto que en realidad me ha parecido mejor (incluso es el primer Galaxy que me gusto a primera vista ;-))…

Lo que mas impacta es su fluidez, su acabado “metal/premium” con Gorilla Glass, la pantalla (sobre todo el Edge) y las fotos/videos en condiciones de poca luz (entre otras cosas).

Louis-Philippe (A.K.A. Lou, @louesfera) en directo de Barcelona en la #MWC15

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta