La idea que nos proponen los desarrolladores de Snowball  va más allá de una simple aplicación de mensajería. Lo que nos propone es acceder a las notificaciones y aplicaciones de mensajería desde una misma barra de notificaciones.

¿Cuantas aplicaciones de este tipo podemos llegar a tener instaladas en nuestro smartphone? Lo más probable es que en ocasiones usemos WhatsApp, en otras Facebook Messenger, o incluso hasta Telegram, Line o Hangouts. ¿Y si pudieramos unificar las comunicaciones y ver todos estos mensajes desde un único lugar? No cabe duda de que sería mucho más útil y productivo. Esa es la idea de Snowball.

Snowball-ANDROID

 

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez instalada la aplicación nos explica, con un sencillo tutorial, cómo funciona y se activa para comenzar a ver las notificaciones de los mensajes nuevos en esta nueva barra de notificaciones, a la que podremos acceder deslizando el dedo desde el lado derecho de la barra de estado (o configurarlo para el lado izquierdo, si eres zurdo).

Incluso, si no tenemos ninguna notificación pendiente (como se ve en la imagen de abajo), desde la barra de Snowball tendremos acceso rápido a las aplicaciones que hayamos configurado, y en el orden que hayamos establecido, en los ajustes de la app.

Screenshot_2015-02-08-18-14-38-1

 

El diseño de esta nueva barra tiene un diseño similar a la de Android Lollipop y con gestos también podremos descartar las notificaciones, una a una, o todas del golpe pulsando su respectivo icono.

Captura2

La app aún se encuentra en fase de desarrollo beta, aunque ya es operativa y funcional. Actualmente es compatible con las siguientes plataformas: Facebook Messenger, WhatsApp,Telegram, BBM, LINE, Hangouts, Twitter, Snapchat, Slack, SMS y Hangouts.

Según indican sus desarrolladores, esperan dar pronto soporte a a muchas más plataformas de mensajería. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona y qué aceptación tiene Snowball entre los usuarios.

Captura

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta