Todos tenemos en nuestro Android tenemos un montón de información personal. Algo que puede ser un problema si perdemos el móvil o si alguien mira más de la cuenta cuando se lo prestamos.

Hay muchas formas de proteger el móvil de forma total, pero hoy hablaremos de LocX, una app para restringir el uso a algunas aplicaciones en concreto.

Cuando dejamos nuestro Android a alguien, no siempre queremos que vean toda la información que tenemos ni que puedan abrir todas las apps. Al fin de cuentas, ¿para qué necesita alguien ver nuestro correo o fotos si le hemos dejado el móvil un momento para jugar?

LocX nos propone restringir el acceso a aplicaciones de forma individual y configurar diferentes protecciones para que sólo nosotros podamos acceder a ellas. Además de apps podemos bloquear el acceso a nuestros contactos o a la galería de fotos. Algo muy interesante y cómodo es la posibilidad de usar un widget para desbloquear/bloquear el acceso a las apps seleccionadas.

A nivel de opciones, es una aplicación bastante completa ya que permite bloquear muchos parámetros de Android. La interfaz es bastante sencilla, libre de publicidad y con un renovado aspecto Material Design.

locx

Compartir
Contable buceando en nuevos mares. Lectora empedernida, Androidtecnológica y bebedora de Martini.

No hay comentarios

Dejar respuesta