Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual, están disponibles en pre-compra desde hoy y hasta el 12 de febrero a través de la tienda online de Samsung (http://www.samsung.com/es/shop/).

Samsung Gear VR llega a España el próximo 13 de febrero con un precio de 249 euros y con la posibilidad de adquirir también el Game Pad de Samsung para una mejor la experiencia de juego.

El último y más innovador de los wearables de Samsung, complemento perfecto del Samsung Galaxy Note 4, llega a España para ofrecer al usuario una experiencia sin precedentes.

Samsung Gear VR esta optimizado para sacar el máximo partido de la pantalla de alta resolución Quad HD Super AMOLED de 5.7” del Samsung Galaxy Note 4. Gracias los sensores de avanzada tecnología que incorpora Samsung Gear VR, es posible obtener una experiencia móvil de inmersión virtual con contenido adaptado por creadores y desarrolladores.

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta