FileMaker, en su afán por promocionar esta magnífica herramienta para el desarrollo de soluciones personalizadas de negocio, acaba de lanzar esta promoción que estará vigente hasta el 26/03/2015.

FileMaker

El Pack contiene todo lo imprescindible para empezar a desplegar aplicaciones de negocio, hablamos de licencias y material de formación.

Ésta oferta limitada incuye: 

  • Puede elegir entre 4-9 licencias FileMaker Pro 13
  • 1 licencia de FileMaker Pro 13 Advanced
  • 1 licencia de FileMaker Server
  • FileMaker Training Series: Advanced
  • ¡Todo con un 10% de descuento!

Este pack está pensado para las empresas que necesiten implementar una solución de negocio. Hablamos de software de base de datos multiplataforma Windows, Mac OSX, iPhone, iPad. Además es muy interesante que los chicos de FileMaker hayan incluido en la misma el FileMaker Server que nos permitirá montar un servidor donde alojar los datos y al que tendrán acceso el resto de equipos, incluyendo los móviles.

Los precios que aparecen en la web de FileMaker son los siguientes. Se puede observar que, sobre todo en el pack con licencias por volumen, hay un ahorro considerable con respecto a su precio oficial.

FileMaker

¿Que estás leyendo esta noticia y no sabes que se puede hacer con FileMaker? no te preocupes, nosotros te sacamos de dudas. En este blog hemos hablado largo y tendido de esta herramienta que tanto nos gusta. Podrás encontrar innumerables referencias pinchando el siguiente enlace. Hemos visto como hacer programas de facturación e incluso como desarrollar un TPV para iPad con muy pocos conocimientos de la herramienta.

No olvides que los precios de esta promoción están pensados para adquirir varias licencias conjuntas con lo que hablamos de proyectos de cierta envergadura, no obstante, si eres una PYME que acaba de empezar no es necesario adquirir todas las licencias y se puede empezar con menos recursos e ir ampliando poco a poco nuestro sistema.

Compartir
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta