La mayor feria enfocada al consumo tecnológico comienza todos los años los primeros días de enero y da comienzo a algunas presentaciones de productos, aunque no suelen ser demasiado llamativas porque los platos fuertes se los suelen dejar para el MWC (Mobile World Congress) que se celebra en Barcelona.

International CES

 

El CES siempre se ha realizado en Las Vegas por más de 40 años y ahora también se celebrará un CES Asia del 25 al 27 de mayo en Shanghai, China.

CES Internacional Asia
CES Internacional Asia

Pasamos a ver algunas de las cosas más interesantes del #CES2015

Alcatel dice que tendrá un Smartwatch de precio reducido, pero no dice mucho más, lo veremos durante el 2015.

Alcatel_smartwatch
Alcatel_smartwatch

Parrot además de seguir con sus drones y minidrones, también deja espacio para cuidar las plantas y saca dos dispositivos nuevos que unidos al Parrot Flower Power completan el cuidado de las plantas. En esta ocasión se trata de Parrot Power H2O y Parrot Pot, que se intercominicarán entre ellos para poner el agua necesaria a tus plantas. También lanzará a lo largo del año unos auriculares Zik sport con medición de ritmo cardiaco y algunas cosas más interesantes para practicar deporte.

#CES 2015 _ Parrot Pot, the most advanced connected plant pot | Parrot news

#CES 2015 _ Flower Power H2O, the smart sensor that waters your plant when you are away. | Parrot news

#CES 2015_ Parrot Zik Sport, The most advanced wireless sport headphones | Parrot news

#CES 2015_ Parrot Zik Sport, The most advanced wireless sport headphones | Parrot news-1

Kodak lanza un smartphone aunque no demasiado llamativo de 5″ y quiere enfocarse más en sacar fotos y poder manejar la cámara más fácilmente. Seguirá con nuevos modelos y nuevos productos móviles, veremos si nos puede sorprender con algo innovador.

Kodak smartphone

LG Flex 2 se presenta con una reducción de tamaño en la pantalla curva que pasa de 6″ del modelo anterior a 5,5″ del nuevo modelo y que viene con Android 5.0 Lollipop.

LG Flex 2

Nabu X una pulsera de actividad física con batería para 7 días con un precio por debajo de los 50 dolares.

pulsera Nabu X

Fundas que mejoran la cobertura como la Reach79 para el iPhone 6, que mediante unas finas capas de plata y oro aumentan la señal de antena del iPhone, mejorando el consumo de batería, la cobertura y el uso en general con los datos del móvil.

Funda iPhone 6 Reach79

ZTE lanza un nuevo phablet de 6″ el Grand X Max+ con algunas mejoras respecto a su antecesor, pero nada fuera de lo normal.

ZTE Grand X Max+

También se pudo ver el primer clon del Apple watch  como el iWatch.

Clon Apple watch

Bueno pues estas son algunas de las cosas que se pudieron ver en el CES  de forma muy resumida, os iremos informando de muchas cosas más en futuros post y si algo destaca a lo largo de este año 2015, no dudes de que te informaremos.

Más noticias, vídeos y datos relevantes en la propia web del CES  Internacional.

http://cesweb.org/

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta