Hoy os traigo la revisión, del que posiblemente sea, el terminal con la mejor relación calidad precio del mercado. El Motorola Moto G de 2 generación. Hablamos de un terminal sumamente interesante, ya que lo podemos encontrar desde tan sólo 179 euros, y es la evolución de un terminal que ya era bueno.

Su diseño es bastante sobrio, está fabricado en plástico, pero su acabado y curvatura trasera, sienta muy bien en la mano. Sus dimensiones son bastante portables, con unos 141,5 de alto, por 70,7 de ancho y 10,99 milímetros de grosor. Y todo ello con un peso de 149 gramos. En su frontal, aparte de su pantalla, destacan los dos altavoces estéreo, que ofrecen una calidad de sonido muy buena, aunque no un alto volumen. Su tapa trasera es desmontable pero su batería no es extraíble, retirar la tapa tan solo nos valdrá para insertar las tarjetas, dos microSIM y una microSD.

IMG_20141127_155245_1

 

Su pantalla crece hasta las 5 pulgadas, con resolución HD, concretamente 1280 x 720 píxeles. La tecnología utilizada es LCD IPS, y su desempeño es bastante bueno, ofreciendo una visibilidad perfecta en cualquier condición lumínica. Además como extra, viene protegida con cristal Gorilla Glass 3.

En su interior encontramos un procesador QuadCore Snapdragon 400, corriendo a 1.2GHz, junto a 1GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno encontramos dos opciones, lo tenemos en 8GB y en 16GB, además de la posibilidad de tarjetas microSD de hasta 64GB. De la potencia gráfica se encarga el chip Adreno 305, y hay que reconocer que se mueve francamente bien. Su optimización es fantástica, ofreciendo una experiencia de usuario magnífica.

Su batería de 2070mAh, pese a ser la misma que la de la generación anterior, nos da una autonomía bastante destacable, llegando casi a los dos días completos.

Su cámara principal también ha recibido una importante mejora, ahora disponemos de un sensor de 8 megapixels, con posibilidad de grabar vídeo HD720p. Obteniendo unos resultados bastante correctos.

 

Como conclusión me atrevo a decir, que a día de hoy no hay otro terminal gama media-baja, que ofrezca tan buen rendimiento y tan buena experiencia de usuario. Una compra sin duda muy recomendable.

@jfulgen

No hay comentarios

Dejar respuesta