Vexia, marca española líder en tecnología de vanguardia, vuelve a sorprender lanzando al mercado navideño dispositivos únicos y diferentes: Vexia tab 8i Hero, la tablet de los personajes de Big Hero 6 junto a Disney y el único Portablet con procesador Intel® CoreTM M.

Como partner de Intel, Vexia, sigue ofreciendo en sus dispositivos de media y alta gama, el valor añadido que aportan en fiabilidad, velocidad y potencia los procesadores de última generación del fabricante norteamericano.

De cara a la campaña de Navidad, Vexia apuesta por su nueva gama de Portablets, innovadoras tablets 2 en 1 equipadas con procesador Intel® y como novedad de la marca española, el sistema operativo Windows® (así como Android en algunos modelos), que cuentan con la posibilidad de poderle adaptar un sofisticado teclado de manera muy sencilla. Sin duda, la mejor opción para aunar varios gadget en un único equipo.

El Portablet es convertible de tablet a portátil y viceversa, ofreciendo una usabilidad increíble gracias a su teclado físico e inalámbrico, pero sin renunciar a la practicidad que en determinados momentos aporta la pantalla táctil. Los Portablets poseen grandes prestaciones, son rápidos y ligeros y además, disponen de una autonomía muy superior a muchos portátiles por lo que cumplen a la perfección las expectativas más exigentes. La nueva gama de Portablets de Vexia está compuesta por los modelos: Portablet Core M y Portablet 10.

Portablet Core M es el más potente de su categoría ofreciendo una respuesta de usuario extraordinaria gracias a sus más de 10 horas de rendimiento. De diseño único y un tamaño perfecto de 11,6” (1366×768 px (16:9)) está equipada con procesador Intel® CoreTM M 5Y10C y sistema operativo Windows 8.1.

Su disco duro de 64 GB y memoria RAM de 4 GB unidas a su alta conectividad Wifi y Bluetooth 4.0, lo convierten en el dispositivo idóneo para poder trabajar o jugar. Cuenta con Full USB 3.0 de alta velocidad, Micro SD, Micro HDMI, cámaras de alta definición (trasera 5 MP y delantera de 2 MP) y cuatro sensores: acelerómetro, e‐Compass, giroscopio y ambient light sensor.

Gracias a su teclado adaptable se puede usar como portátil y conectándolo a la Dock Station se puede disfrutar de sus múltiples funcionalidades. La Dock Station carga el dispositivo y dispone de 4 puertos USB, 1 salida de HDMI para conectar a TV o pantalla grande, conexión internet RJ45 y posibilidad de añadir un disco duro de 2,5” sin límite de capacidad. El 2 en 1 más completo y a un precio muy inferior que cualquier portátil del mercado:

https://vimeo.com/112693741)

Portablet 10, dispone de pantalla de 10.1″ (HD 1280 x 800 px) y sus cámaras frontal y trasera de gran calidad no dejan indiferentes. Su procesador Intel® AtomTM Z3735G Quad Core, Windows 8.1 y 1 GB RAM de almacenamiento le hacen único ya que además, puede usarse bien como tablet bien como portátil (y viceversa) gracias a la opción de poder colocarle un teclado. Su conectividad Wifi, Bluetooth 4.0, entradas USB y HDMI y de tarjeta Micro SD (hasta 32 GB) completan este gran dispositivo. Lo que se dice una verdadera “oficina móvil”.

Ambos Portablets cuentan con suscripción Office 365 y almacenamiento en OnDrive gratuitos por un año (el almacenamiento ilimitado en OneDrive está condicionado a la suscripción a Office 365. Transcurrido el primer año, la suscripción a Office 365 es de pago).

La tablet de los “héroes”

Vexia presenta para estas Navidades, la tablet de los personajes de Big Hero 6 de Disney: Vexia tab 8i Hero. Grandes y pequeños héroes de la casa soñarán con esta tablet de alta tecnología y un diseño exclusivos con los protagonistas de la película Big Hero 6. El dispositivo tiene un rendimiento a la velocidad del rayo gracias a su procesador Intel® AtomTM Z3735G Quad Core y viene equipado con sistema operativo Android 4.4.2.

Vexia tab 8i Hero, combina a la perfección su diseño personalizado en cristal prestaciones y dimensiones y ultradelgada (tan sólo 7,7 mm de grosor) con un tamaño de 8 pulgadas y pantalla HD 1280×800 px con formato panorámico y panel OGS, perfecta para reproducir contenido multimedia y para disfrutar del tráiler oficial de Big Hero 6 de Disney así como otros contenidos exclusivos como: app oficial, ebook interactivo, fondos la película, iconos…y mucho más. Además, dispone de prestaciones adaptadas a los niños y jóvenes como el control parental para el acceso seguro a contenidos y Reticare, el único protector ocular y de pantalla especial para la infancia.

Vexia tab 8i Hero cuenta con otros interesantes detalles de altísima calidad que lo convierten en un gadget muy atractivo como sus cámaras de 5 MP (trasera) y 2 MP (delantera). Además, su memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento flash (ampliables a 32 GB por tarjeta) y doble altavoz para obtener un sonido perfecto, la convierten en una tablet única en su especie. Su alta conectividad y potente WiFi, acaban por satisfacer ampliamente las expectativas del público más exigente. Vexia tab 8i Hero se puede encontrar en el Departamento de Juguetes de El Corte Inglés.

Nuevas tablets con Windows

En lo que se refiere a la gama de tablets, la marca española apuesta por introducir nuevos modelos dotados con sistema operativo Windows 8.1: Win tab 7, Win tab 8 y Win tab 9.

Con un tamaño de pantalla 7”HD IPS encontramos este innovador concepto de tablet, Win tab 7 con procesador Intel® AtomTM Z3735G. Con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, posee una gran conectividad Wifi y Bluetooth 4.0 (con GPS incluido y 3G opcional) que permiten disfrutar de las experiencias multitarea más avanzadas.

Win tab 8 posee una pantalla IPS de 8 pulgadas (1280×800 pixeles HD), procesador Intel®AtomTM, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y sus cámaras de gran calidad (trasera 5 MP / frontal 2 MP) permiten sacarle el máximo rendimiento.

Win tab 9 viene equipada con procesador Intel® AtomTM Z3735F Quad Core. Posee pantalla de IPS de 8,9” (Full HD 1920 x 1200 px), 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámaras de gran calidad (trasera 5 MP / frontal 2 MP). Sus dimensiones ciertamente atractivas (233 x 149,5 x 8,2 mm) la convierten en una tablet con la que realmente se puede trabajar.

Dentro de las tablets con sistema operativo Android, Vexia lanza Zippers Tab 8i 4C con un atractivo diseño. Con pantalla IPS de 8” (HD 1280×800 Px ), destaca especialmente por su procesador Intel® AtomTM Z3735G Quad Core, memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento (ampliables a 32 GB por tarjeta) y cámara de calidad.

Cuenta con sistema operativo Android 4.4 (KitKat) y la exclusiva tecnología Zippers, que lo convierten en un gadget único en su segmento.

Otra de las grandes apuestas de Vexia es el nuevo Navlet 7i 4C, el tablet+GPS con mayor memoria, 16 GB y equipado con procesador Intel® AtomTM Z3735G Quad Core. Destaca por su diseño delgado y muy fino (con apenas 8,3 mm de grosor) con una pantalla de 7” IPS HD 1280×800 px de resolución y cámara trasera de 5 MP para capturar las mejores imágenes. El sistema operativo Android 4.4, una alta conectividad Wifi y
Bluetooth completan este Navlet. Además, la intuitiva tecnología Zippers permite gestionar y personalizar a gusto del usuario los contenidos multimedia y miles de aplicaciones. Sin duda, el “all‐in‐one” más completo que puede llevarse en el bolsillo de la chaqueta y con el que el usuario puede cubrir todas las necesidades dentro y fuera del coche: consultar email, redes sociales.. y navegación 3D con mapas TeleAtlas Total Europa incluidos así como actualización de radares para España gratis de por vida en www.vexia.eu.

En lo que se refiere a smartphones, Vexia presenta Zippers 5 donde el diseño es uno de los aspectos más llamativos de este nuevo terminal. Con unas líneas elegantes, sus dimensiones de 144x71mm y un grosor de tan sólo de 7,6 mm llaman la atención. Con una pantalla HD IPS OGS de 5 pulgadas posee una resolución de 1280 x 720 px. Una combinación que ofrece una imagen nítida en un tamaño que permite poderlo manejar de forma cómoda incluso con una sola mano.

Además integra lo último en tecnología táctil con su fingerprint sensor. Con tan sólo apoyar el dedo se puede bloquear o desbloquear el dispositivo. Con fingerprint navigation, se puede navegar deslizando el dedo de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y acceder a los contenidos. Por último, con screen gestures, simples gestos del dedo sobre la pantalla, se puede activar, acceder directamente a las aplicaciones, etc.

En términos de potencia, Zippers 5 posee procesador MT6592 de ocho núcleos a 1,7Ghz que le permite ejecutar de forma fluida la última versión de Android 4.4 (KitKat) así como cualquier aplicación o juego de última hornada gracias también a su GPU Mali 450 MP de ocho núcleos . Completa el equipo 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento, Dual SIM y cámara principal de 8 megapixeles con una focal 2.2 más luminosa y frontal de 2 megapixeles interpolados mediante software que mejoran la imagen hasta 13 y 5 MP, algo que hará las delicias de los amantes de las selfies. Del mismo modo graba vídeo Full HD y permite la captura de fotos durante la grabación.

Pequeños grandes gadgets

Vexia también amplia su gama de accesorios, con dos gadgets de tamaño “mini” con unas prestaciones “maxi”: Magic Vision y Magic Card Pendrive.

Magic Vision es un dispositivo tipo dongle que se conecta al televisor a través del puerto HDMI y sin necesidad de complicados pasos ni instalación de cables, permite una sencilla sincronización inalámbrica desde cualquier dispositivo tanto con sistema operativo Android como iOS. Nunca fue tan fácil ver todos los contenidos de la tablet, smartphone u ordenador en el televisor.

Con Magic Vision se pueden compartir en tiempo real fotos, grabar vídeos, consultar documentos, hacer presentaciones… tanto con el televisor como con el monitor. Mientras se hace todo ello y en segundo plano, se puede leer el mail, consultar redes sociales…y lo más importante: soporta vídeo Full HD para disfrutar de la máxima calidad en la imagen. Es multiplataforma, ya que es compatible con los Sistemas Operativos iOS y Android y admite la función Mirror de Windows PC (XP/Vista/7‐9) y Mac PC y admite la reproducción de contenido local y online de forma inalámbrica. El funcionamiento de Vexia Magic Vision es muy sencillo. Primero hay que enchufar al HDMI del televisor y al cable USB que también va al televisor (corriente) y después, descargar la aplicación gratuita EZ Cast APK en nuestro smartphone o tablet para sincronizar Magic Vision con el terminal.

Magic Card Pendrive es mucho más que una memoria USB. Con él se puede liberar la memoria del tablet o móvil de vídeos y fotos antiguas con solo insertar la tarjeta Micro SD del dispositivo. Además, se puede usar con otras tarjetas de GB ilimitados. Con Magic Card Pendrive se pueden compartir fotos, vídeos, música, películas…desde el ordenador, tablet o smart TV de forma rápida y muy sencilla. Muy pequeño y ligero dispone de un botón para una fácil inserción y extracción, USB compatible con portátiles, ordenadores de sobremesa (Windows y Mac OS 9X) y smart TV y Micro USB compatible con la mayoría de smartphones y tablets Android (modelos OTG)*.

Toda la nueva gama de producto de Vexia estará disponible en el mercado a partir de este mes de Diciembre.

Tags: , ,

Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

Related Article

3 Comments

Juan Feb 17, 2015 at 1:38

como se conecta al dock el disco duro de 2,5″?

JUAN Feb 17, 2015 at 10:16

Cómo se conecta el disco de 2,5″ al dock?

    Lou Feb 17, 2015 at 10:21

    Hola Juan,

    Gracias por el interés. Creo que tu pregunta esta dirigido al soporte técnico de Vexia (aquí: http://www.vexia.eu/es/content/14-servicio-de-asistencia-tecnica-de-vexia).
    A nosotros las marcas nos prestan los productos un par de semanas para probarlos pero luego los devolvemos. Eso para decirte que no te podemos responder porque no tenemos ya el producto.
    Suerte en tu búsqueda de la respuesta.

    Un saludo,

    Lou

Leave a Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies