Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 19.59.54

Y tras una larga espera y apenas filtraciones por fin Apple nos presenta el producto más demandado de esta temporada, el tan esperado Apple Wach.

El Apple Wach se ha convertido en el dispositivo más personalizable hasta la fecha, habrá cientos de colores para su correa y varios tipos de correa, con cierres metálicos y, como no podía ser de otra manera, dos tamaños. En las manos tenemos un dispositivo que promete revolucionar el mercado en auge de los relojes.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 20.14.02

La pantalla es capaz de sentir la presión de los dedos.

BxHDw4ACYAArO1n.jpg-large

Incorpora nuevo chip  Taptic Engine que es un emisor de vibraciones y un pequeño altavoz.

BxHEFb0CAAEehYw.jpg-large

Una interfaz completamente personalizable con las cientos de aplicaciones que hay, y que habrán para él.

Apple Wach

Podéis ver como funciona con los mapas, todo está muy bien integrado y va muy, pero que muy suave.

Apple Wach

WatchKit será el paquete para desarrolladores que permitirá enviar notificaciones al Apple Watch.

Apple Watch

Pero aún hay más, el reloj estará preparado para Health y Fitness de Apple. Un dispositivo adaptado a todas las circunstancias, desde el usuario normal hasta el deportista que quiera controlar sus constantes y, por supuesto, todo perfectamente sincronizado con el iPhone.

Apple Watch

Era inevitable que para hacer funcionar semejante bestia íbamos a necesitar de un iPhone, nada que no hayan hecho el resto de marcas. Será compatible con el iPhone 5 en adelante. Tendrá un precio de salida de 349$ y lo malo es que no estará disponible hasta el 2015.

Apple Watch

No nos hablan de la duración de la batería y nos imaginamos que es un punto que tendrán que mejorar de aquí a que esté en el mercado.

No hay más información así que habrá que esperar los próximos meses hasta que salga a la venta y podamos conocerlo con todo detalle, aún así estamos seguros de que no decepcionará y Apple sabrá hacer los deberes para su puesta a la venta y romper el mercado aunque tendrá que esforzarse dada la competencia que hay en este sector ahora mismo.

Compartir
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta