Sony viene pisando muy fuerte en la feria de Berlin y nos presenta sus novedades para los próximos meses que incluyen dos smartphones de gama alta, el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, se suma también a la moda de los dispositivos medidores con un nuevo SmartWatch 3 y una pulsera deportiva SmartBand Talk, seguimos con una impresionante Xperia Z3 Tablet Compact y por último un nuevo smartphone gama media el Xperia E3.

XperiaZ3 Compact
XperiaZ3 Compact

Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, dos smartphone con las mejores características de la marca y con ciertas novedades importantes como las cámaras de 20,7 MP con sensor de imagen “Exmor™ RS for mobile” de 1/2.3” y son los primeros smartphones con sensibilidad ISO 12800, pero además incorporan el mayor nivel de resistencia al agua y al polvo en un smartphone con tan solo 7,3mm de grosor y los únicos del mercado en incorporar la función Remote Play PS4.

Xperia Z3
Xperia Z3

Smartband Talk es la pulsera para controlar tu actividad física diaria que es sumergible y tiene una potente pantalla curva de 1,4 pulgadas de tinta electrónica (e-paper) incorpora un micrófono y altavoz que te permitirá realizar llamadas, tomar notas de voz y activar comandos de voz.

SmartBand Talk
SmartBand Talk

SmartWatch 3, Sony sigue en estrecha colaboración con Google y tiene todas las novedades de Android Wear como recibir mensajes de tus amigos, notificaciones de tu calendario, actualizaciones del tiempo, de un vistazo. Puedes consultar información de tus vuelos, consejos sobre los temas que te interesan o mensajes de cualquier tipo. Pantalla de 1.6 pulgadas 320×320 “TFT LCD Transflective” 4GB de memoria interna que te permitirán escuchar tu música favorita en unos auriculares bluetooth sin tener que llevarte el smartphone.

SmartWatch 3
SmartWatch 3

Xperia Z3 Tablet Compact es el tablet más ligero con 270gr y más delgado con 6,4mm de grosor, además con el mayor nivel de resistencia al agua y el procesador más potente un tablet compacto.

Xperia Z3 Tablet Compact
Xperia Z3 Tablet Compact

Xperia E3 es su nuevo gama media de 4,5 pulgadas con cámara de 5MP, procesador de cuatro núcleos y 4G LTE, que estará disponible en varios colores a un precio asequible.

Xperia E3
Xperia E3

Para más información sobre los productos de Sony:

http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-z3/specifications/

http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-z3-compact/specifications/

http://www.sonymobile.com/global-en/products/tablet/xperia-z3-tablet-compact/specifications/

http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-e3/specifications

 

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta