Acer muestra en la feria de Berlín IFA 2014, la feria más importante de tecnología de Europa, su nueva gama de productos con un lema “A Touch More Connected”-Un toque más de conectividad.

Entre los nuevos productos destacan dos portátiles convertibles Aspire R Series, dos PCs 2 en 1 Aspire Switch, tres nuevas tablets Iconia y dos smartphones Liquid. También estará presente el wearable Acer Leap, que se pondrá a la venta mientras se celebra IFA.

R14_tentR14_front1

Acer se ha centrado en ofrecer productos de calidad y precios asequibles en una amplia gama de productos, ofreciendo a las personas productos más conectados mejorando su uso y facilidad para todos los públicos.

R13_inclinedrightR13_sidecover

La campaña se centrará principalmente en las gamas Aspire e Iconia, los buques insignia de Acer, con sus portátiles, convertibles, PCs 2 en 1 y tablets preparados para el consumo táctil.

Los nuevos productos Acer satisfacen todas las necesidades. Los nuevos portátiles Aspire V Nitro, incluyendo los modelos Black Edition, son potentes y elegantes para usuarios ambiciosos que disfrutan, junto a su creatividad, del entretenimiento puro. Las gamas Aspire R y Aspire Switch con sus múltiples modalidades mejoran la vida de las personas para trabajar y jugar.

As_E3-112_pink_nt_nonglare_07As_V3-331_V3-371_black_06

Acer también lanza una nueva línea de tablets, incluyendo tres asombrosas novedades: Iconia Tab 8 W, un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 para mejorar la productividad sobre la marcha; Iconia Tab 10, un tablet de 10 pulgadas para los que prefieren una pantalla más grande para el entretenimiento; e Iconia One 8, un nuevo tablet de 8 pulgadas para aquellos que quieren un dispositivo ligero y portátil, perfecto para la diversión multimedia dinámica en cualquier parte.

Iconia-Tab-10_A3-A20_A3-A20FHD_grey_wp_021Switch11_detachedfront1

Para redondear los lanzamientos de Acer en IFA, dos nuevos smartphones (Liquid Z500 y Liquid Jade) se añaden a su portfolio, para usuarios que buscan la última tecnología a precios asequibles.

Z500_Black_front1Z500_Black_backZ500_Black_cover

Un gran terminal a un precio reducido que rondará los 150€ pero con buenas prestaciones como el sistema Android kitkat 4.4 , doble SIM, cámara 8 megapíxeles con auto-enfoque y flash LED, todo en una pantalla IPS de 5 pulgadas.

Puedes ver la revisión del último modelo de Acer analizado aquí, el  Acer Liquid Z4.

http://www.acer.es/

Compartir
“Uno debe de vez en cuando, intentar cosas que están más allá de su capacidad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta