Acer muestra en la feria de Berlín IFA 2014, la feria más importante de tecnología de Europa, su nueva gama de productos con un lema “A Touch More Connected”-Un toque más de conectividad.

Entre los nuevos productos destacan dos portátiles convertibles Aspire R Series, dos PCs 2 en 1 Aspire Switch, tres nuevas tablets Iconia y dos smartphones Liquid. También estará presente el wearable Acer Leap, que se pondrá a la venta mientras se celebra IFA.

R14_tentR14_front1

Acer se ha centrado en ofrecer productos de calidad y precios asequibles en una amplia gama de productos, ofreciendo a las personas productos más conectados mejorando su uso y facilidad para todos los públicos.

R13_inclinedrightR13_sidecover

La campaña se centrará principalmente en las gamas Aspire e Iconia, los buques insignia de Acer, con sus portátiles, convertibles, PCs 2 en 1 y tablets preparados para el consumo táctil.

Los nuevos productos Acer satisfacen todas las necesidades. Los nuevos portátiles Aspire V Nitro, incluyendo los modelos Black Edition, son potentes y elegantes para usuarios ambiciosos que disfrutan, junto a su creatividad, del entretenimiento puro. Las gamas Aspire R y Aspire Switch con sus múltiples modalidades mejoran la vida de las personas para trabajar y jugar.

As_E3-112_pink_nt_nonglare_07As_V3-331_V3-371_black_06

Acer también lanza una nueva línea de tablets, incluyendo tres asombrosas novedades: Iconia Tab 8 W, un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 para mejorar la productividad sobre la marcha; Iconia Tab 10, un tablet de 10 pulgadas para los que prefieren una pantalla más grande para el entretenimiento; e Iconia One 8, un nuevo tablet de 8 pulgadas para aquellos que quieren un dispositivo ligero y portátil, perfecto para la diversión multimedia dinámica en cualquier parte.

Iconia-Tab-10_A3-A20_A3-A20FHD_grey_wp_021Switch11_detachedfront1

Para redondear los lanzamientos de Acer en IFA, dos nuevos smartphones (Liquid Z500 y Liquid Jade) se añaden a su portfolio, para usuarios que buscan la última tecnología a precios asequibles.

Z500_Black_front1Z500_Black_backZ500_Black_cover

Un gran terminal a un precio reducido que rondará los 150€ pero con buenas prestaciones como el sistema Android kitkat 4.4 , doble SIM, cámara 8 megapíxeles con auto-enfoque y flash LED, todo en una pantalla IPS de 5 pulgadas.

Puedes ver la revisión del último modelo de Acer analizado aquí, el  Acer Liquid Z4.

http://www.acer.es/

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta