Llega el tan esperado Festival de iTunes con los mejores cantantes que durante el mes de septiembre podrás ver en tus dispositivos de Apple de forma gratuita en directo y en diferido por tiempo limitado.

iTunes Festival 2014, 30 días de música gratis
iTunes Festival 2014, 30 días de música gratis

Podrás verlo desde iTunes en iPhone, iPad, iPod touch o desde tu ordenador (Mac o Pc), también desde tu televisión con un Apple TV. ¿Que no tienes Apple TV? No te preocupes, aprovecha la oferta y compra uno para ver el iTunes Festival y te llevas una Tarjeta iTunes 25€ de regalo.

Comprar Apple TV - Apple Store (España)

Puedes seguir todo el Festival desde  iTunes y las redes sociales en @itunesfestival desde Instagram y desde Twitter.

iTunes Festival 2014, 30 noches de septiembre con la mejor música gratis
Si te gusta la música no dejes de visitar el iTunes o pincha sobre los enlaces que te llevarán directamente. Aprovecha el mes de septiembre.

Compartir
En busca del accesorio perfecto para los productos de Apple. "El trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que tú crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. Al igual que con todos los asuntos del corazón sabrás cuando lo encuentres" (Steve Jobs)

No hay comentarios

Dejar respuesta