Diseño, protección y funcionalidad para tu iPhone 5 & 5S

IMG_6664.JPG
A veces nos cansamos del aspecto de nuestros móviles, ya sea un iPhone 5 & 5S, Galaxy o los nuevos LG. En mi caso es un iPhone 5S y me gusta cambiar de fundas cada cierto tiempo, a veces buscas fundas más delgadas, otras buscas más protección y para ciertas ocasiones me gusta llevar las fundas de cuero o piel, pero he llegado a la conclusión después de algunas caídas del iPhone, de que siempre tengo que llevar una funda.
En esta ocasión la funda es más de tipo deportiva con esos toques de fibra de carbono en la parte trasera.

IMG_6660.JPG
Contenido:
-La funda Carbon Fusion en dos piezas
-Protector de pantalla y gamuza limpiadora

Diseño

El diseño de la funda esta pensado para ofrecer gran protección, construido en dos piezas de policarbonato y un acabado como de fibra de carbono que le da un toque más deportivo.
Tiene un agarre muy bueno y en la mano se siente cómodo.
El acceso a los botones laterales es amplio y se pueden utilizar bien y el botón superior de encendido esta cubierto y todavía se utiliza mejor. Por la parte de abajo donde lleva los puertos de carga y audio tiene un agujero que deja libre toda la zona, aunque se queda bastante reforzado y el hueco para los auriculares te permite meter cualquier clavija.

Facilidad de uso

La funda es muy fácil de insertar y en unos tres segundos la tienes colocada perfectamente.

IMG_6661.JPG
Características que lo diferencian de los demás
Una cosa que la diferencia de las demás fundas es su protección frontal en la pantalla, teniendo varios milímetros que la protegerán cuando lo dejes bocabajo en ciertas superficies.
Y también su interior de micro-fibra para evitar arañazos con el uso del iPhone.

IMG_6662.JPG

IMG_6663.JPG

Valoración Pros y contras
La valoración es muy positiva ya que después de sobrevivir a una caída de 2m con bastante golpe, la funda no ha sufrido casi daños y el iPhone está perfectamente. A la funda no casi se le aprecia el golpe salvo algún picado pequeño en las esquinas que si no lo miras de cerca no se ven. Siempre se agradece ver que una funda cumple su función de protección perfectamente.

Vídeo:

 

Preguntas frecuentes de uso común:

¿Se puede introducir en una base de carga?

-Si y no, como siempre depende de que base y si tienen la opción de alargar un poco el cable de carga, yo la he probado en una Belkin  y funciona perfectamente.

¿La funda tiene buen agarre o se resbala?

-La funda tiene un manejo en la mano extraordinario y no resbala, incluso para sacar el iPhone del bolsillo o meterlo, se desliza perfectamente.

¿Aguanta bien los golpes?

-Como en éste caso, el iPhone se me cayo (no suelo hacer esas pruebas) puedo decir que aguanta perfectamente y golpe bastante duro.

¿Tienes que quitarla para sujetar en el coche o con otros accesorios?

-Para según que adaptadores o soportes, puede ser necesario, pero para dos de los que lo he probado no hacía falta desmontar nada. Los soportes de que te hablo son uno de Kenu Air Frame y otro Bad Elf, uno de agarre en rejilla y otro de agarre en cristal.

Cualquier pregunta que tengas y no lo haya contestado, no dudes en comentarla para resolver la duda.

Precio: 29,99 €
Web producto: www.iamprodigee.com/collections/carbon-fusion-iphone-5-5s-cases
Web fabricante: www.iamprodigee.com/

No hay comentarios

Dejar respuesta