En esta entrega sobre FileMaker y el TPV para iPad nos detendremos en configurar el detalle del empleado. Recordemos como en la entrega anterior configuramos la presentación con el listado de los empleados.

Cabe destacar que los chicos de FileMaker están haciendo muchos esfuerzos para que su plataforma de bases de datos y soluciones empresariales se adapte a los nuevos tiempos, prueba de ello son los controles deslizables que incorpora la última versión y que van a permitir, sobre una pantalla táctil, repartir mucha información de una sola presentación en diferentes pantallas accesibles simplemente deslizando el dedo por nuestra pantalla táctil horizontalmente.

FileMaker Construye tu TPV

Este control deslizable viene a complementar el control de pestañas que hemos utilizado durante años en nuestras aplicaciones desarrolladas para el escritorio de nuestros equipos que, si bien, siguen siendo utilísimas, llegan a ser un poco incómodas de trabajar sobre una pantalla táctil.

Sin más os dejamos con el vídeo tutorial esperando que disfrutéis de él:

Si has llegado aquí por primera vez te recomiendo que veas el resto de vídeos que tenemos publicados sobre el TPV así como la serie anterior sobre un programa de facturación con FileMaker para escritorio.

Compartir
Experto en Bases de Datos y desarrollo de Software en Microsoft Access y FileMaker. Bloguero por devoción, comparto mis conocimientos entre este magnífico blog y los míos personales dedicados a la programación, uno exclusivamente a Microsoft Access y Excel www.accessyexcel.com y el otro, www.docebit.com, más genérico.

No hay comentarios

Dejar respuesta