Hoy os traigo un terminal que llama la atención por su delgadez y su extrema ligereza. El Woxter Zielo S10, un terminal de 5 pulgadas, con unas medidas 147 X 71 milímetros, y tan solo 6,7 milímetros de grosor. Y con un peso pluma de 118 gramos. Su construcción es en su mayoría en plástico, con un acabado aterciopelado en su parte trasera.

La pantalla es sorprendente, pese a no ser Full HD se ve francamente bien, ofrece una fiel reproducción de los colores y un alto brillo. Su resolución es de 1280 x 720 píxels e incorpora la tecnología OGS. En su interior encontramos un procesador a 1.2GHz Quad Core de la firma MediaTek, con 1GB de memoria RAM. Su rendimiento es correcto pero sin demasiadas pretensiones, si le demandamos un alto rendimiento pronto veremos esa carencia.

Su cámara principal es de 8 megapixels, ofreciendo unos resultados correctos. Pero cobra más importancia la cámara frontal, puesto que es de 5 megapixels.

P1010990

En cuanto a conectividad, hay que alabar que un terminal de esta gama incluya la conexión NFC. También incorpora antena PIFA, para mejorar la recepción de señales. Y por supuesto Dual SIM.

Hablando de la autonomía digamos que no es su punto fuerte. Trae una batería de 2.600mAh, dándole un uso intensivo tendremos apuros para llegar al final de la jornada.

En conclusión un terminal de gama media, con un funcionamiento correcto y una espectacular pantalla. Además de su buena portabilidad gracias a su escaso peso y su gran delgadez.

@jfulgen

No hay comentarios

Dejar respuesta