Hoy os traigo la revisión de un terminal espectacular, el HTC one M8. Y digo espectacular porque es el terminal Android mejor fabricado hasta la fecha.
Se puede comprar libre en España por 649 euros y también en Argentina en la sección Smartphones en venta en OLX, por ejemplo.

Su construcción es en un 90% de aluminio pulido y su diseño es exquisito. Sus dimensiones no son demasiado contenidas, pero creo que su diseño lo requiere, con sus 146,36 x 70,6 x 9,35mm y sus 160 gramos de peso.

IMG_20140519_152101

Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución Full HD, con tecnología Super LCD 3 y por si fuera poco viene protegida con Gorila Glass 3. Ofreciendo una reproducción del color muy fiel a la realidad. En su frontal además de su pantalla destacan sus dos altavoces con tecnología Bound Sound, una auténtica delicia para los amantes de la música y el buen sonido. Os puedo asegurar que no hay otro teléfono que suene tan bien como el HTC One M8.

IMG_20140519_152230

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 2,3GHz y 2GB de memoria RAM. Existen dos versiones, una con 16GB de memoria interna y otra con 32GB. Además ambas las podremos ampliar con tarjetas microSD hasta 64GB.

IMG_20140519_152005

Su cámara es uno de los platos fuertes, con su doble objetivo nos brinda un amplio abanico de posibilidades creativas. Tenemos un objetivo principal con el que se captura la foto y otro de apoyo con el que se calcula la profundidad y otros parámetros de la fotografía. Es por ello que dónde más se le saca el jugo es el momento de la edición. Ofreciendo efectos realmente interesantes, como el enfoque selectivo o efecto 3D. Conviene recordar que sigue manteniendo la misma resolución que su antecesor, resolución de 4 megapixels con tecnología Ultrapixel. Pero a pesar de esa baja resolución el resultado final es bastante bueno.  También hay que destacar su cámara frontal, de 5 megapixels y óptica gran angular.

El M8 viene con Android 4.4.2 Kit Kat y como es habitual la capa de HTC Sense en su versión 6.0

Trae una batería, no extraíble, de 2.600mAh, la cual nos da autonomía para 2 jornadas completas.

En conclusión, el HTC One M8 es un gran terminal, de altas prestaciones y con un diseño muy elegante. Un teléfono que no deja indiferente.

No hay comentarios

Dejar respuesta