Hoy os quiero enseñar un gran terminal en todos sus aspectos, el Samsung Galaxy Note 3. Y digo gran, por sus dimensiones y por sus prestaciones. Estamos hablando de un terminal de 5,7 pulgadas de la categoría phablet, con unas medidas de 151,2 X 79,2 X 8,3 milímetros, hay que reconocer que no le falta de nada.

Una de sus bazas es su exuberante pantalla, pantalla de 5,7″ Full HD y con tecnología Super AMOLED, nos ofrece una altísima calidad de visionado en cualquier condición de luz.

IMG_20140402_155113

Otro punto fuerte sería su potencia con un procesador de cuatro núcleos a 2,3Ghz y 3 GB de memoria RAM lo hacen insuperable. Además de sus 32 GB  de memoria interna, con posibilidad de ampliación por micro sd hasta 64 GB.

Su cámara tampoco es nada desdeñable, con una resolución de 13 megapixels y posibilidad de grabar vídeo hasta 4K, ofrece unos resultados realmente buenos. Tanto en fotografía como en vídeo obtenemos unos resultados casi profesionales.

 Una característica exclusiva de este terminal es la incorporación de un puerto USB 3.0, qué hará que la transferencia de datos sea mucho más rápida. También incorpora un stylus, llamado S Pen, con varias funcionalidades muy interesantes, sobre todo a la hora de crear notas.
Su batería también es digna de mención, con sus 3200 miliamperios, lo hacen insuperable en cuestión de autonomía. Llegando a ofrecer un uso de dos días completos con una sola carga.
Ya está disponible para el Android 4.4.2 Kit Kat, y como es natural viene con la capa de Samsung TouchWiz. También trae una opción muy interesante que es Multi Window, que nos permite partir la pantalla en dos y tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Además de integrar funcionalidades ya vistas en el Galaxy S4, como Air View, Air Gesture, Smart Pause o Smart Scroll.

Un teléfono totalmente recomendable, uno se acostumbra enseguida a su tamaño. Y con él es seguro que no echarás de menos ninguna prestación.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta