Hoy os quiero enseñar un gran terminal en todos sus aspectos, el Samsung Galaxy Note 3. Y digo gran, por sus dimensiones y por sus prestaciones. Estamos hablando de un terminal de 5,7 pulgadas de la categoría phablet, con unas medidas de 151,2 X 79,2 X 8,3 milímetros, hay que reconocer que no le falta de nada.
Una de sus bazas es su exuberante pantalla, pantalla de 5,7″ Full HD y con tecnología Super AMOLED, nos ofrece una altísima calidad de visionado en cualquier condición de luz.
Otro punto fuerte sería su potencia con un procesador de cuatro núcleos a 2,3Ghz y 3 GB de memoria RAM lo hacen insuperable. Además de sus 32 GB de memoria interna, con posibilidad de ampliación por micro sd hasta 64 GB.
Su cámara tampoco es nada desdeñable, con una resolución de 13 megapixels y posibilidad de grabar vídeo hasta 4K, ofrece unos resultados realmente buenos. Tanto en fotografía como en vídeo obtenemos unos resultados casi profesionales.