Hoy os traigo un pequeño vídeo resumen de lo que pudimos ver y tocar en la presentación del Samsung Galaxy Gear 2, Gear Neo y Gear Fit en el MWC 2014 en Barcelona.

samsung-gear-2-colores
Con el nuevo Gear 2 vemos una evolución natural del modelo anterior, conservando todas sus prestaciones y mejorando mucho la calidad de los materiales utilizados. Se ha mejorado la autonomía, triplicandola. Se ha añadido un sensor cardíaco, también se a incorporado un emisor de infrarrojos y la cámara se a removido de la correa y se ha alojado en la caja del reloj, dando así la posibilidad de correas intercambiables.

0010718671
Con el Gear Neo tenemos la versión “económica” del Gear 2, sus características son muy similares, pero se elimina la cámara y sus materiales de construcción son más plásticos.

Samsung-Galaxy-Gear-Fit-Photo2
Y por último el Gear Fit, y como su propio nombre indica, es el Gear deportista. Con un diseño más tipo pulsera, utiliza la primera pantalla super amoled curvada. Y a parte de ser nuestro compañero de entrenamiento,  también nos mostrará todas nuestras notificaciones.

En definitiva una nueva gama de accesorios “llevables”, que seguro se adaptarán a todo tipo de usuarios. Eso sí tendrás que tener un teléfono Samsung, de la gama Galaxy, para poder utilizarlos.

No hay comentarios

Dejar respuesta