Muy buenos días/tardes/noches. Vamos empezando ya a publicar los numerosos vídeos que hemos podido grabar en la MWC 2014.  La verdad es que no conocía la marca/empresa de la que os voy a hablar hoy: Prestigio. Uno de mis informadores me aconsejo ir a veros en la dicha feria y…tenia razón.

La empresa, europea, pertenece a un grupo con sede social en Chipre, pero que vende en varios países, y que existe desde 25 años, lo que te da una “cierta seguridad”, en el sentido que vimos en la feria muchas empresas, que de un día para otro se ponen a vender tablets y te preguntas “que legitimidad tienes?”.

Tiene una gran gama de productos con smartphones Android, tablets con distintos SS.OO., GPS, etc…

Ines BADIA, Sales & Marketing Manager Iberia, nos lo explica todo con un lujo de detalles y la tarea no era fácil dado la extensa gama de productos:

La primera impresión que nos ha dejado ha sido muy buena: productos con buenos acabados (incluso algunos “premium”) a precios muy contenidos.

Como siempre, queremos hacernos nuestra propria opinión probando los productos en condiciones reales, lo que esperemos hacer pronto.

Una empresa a seguir de cerca este año…

@Louesfera

No hay comentarios

Dejar respuesta