Muy buenos días/tardes/noches a todos. Os proponemos hoy un montaje de los vídeos que grabamos en la MWC 2014 sobre HUAWEI.

En el vídeo a continuación podréis ver la entrevista que hicimos a Xavi de la Asuncion (Head of marketing – Consumer) y Gonzalo Lopez (Digital Marketing) nos hace una demo en el stand del phablet MediaPad X1 y un “wearable device”, el Talkband B1:

En el blog hemos probado algunos dispositivos de Huawei y para nosotros esta marca significa dispositivos de calidad a precio ajustado.

Ascend G6

En Barcelona Huawei a hecho las cosas en grande con una rueda de prensa el domingo 23 (el famoso “día de la prensa”), un día antes del inicio oficial de la MWC, donde se presento nada menos que 5 modelos nuevos: los dos citados, ademas del Ascend G6, del Mediapad M1 y del E5786 (un MiFi, “Mobile WiFi” para compartir tu conexión LTE).

 

Mifi_image005Muchos modelos para perfiles diferentes. Los dos que vemos en nuestro vídeo, son los 2 que para nosotros destacan este año. El phablet me parece el mas “atrevido” pero puede funcionar a nivel de ventas por sus características (en esta gama) y su buen precio.

Para mi, cada año mejora Huawei y es una empresa que vamos a seguir de cerca.

Así que estar atentos: cuando Huawei nos mandara estos nuevos productos para probarlos, os contaremos lo que pensamos de ellos en “condiciones reales”…

M1

 

 

 

 

 

 

 

 

@Louesfera

No hay comentarios

Dejar respuesta