SignageStationanimated_06QNAP® Systems, Inc. lanza Signage Station, una nueva aplicación para su serie Turbo NAS que ofrece una solución integral para el diseño, la edición y el acceso compartido de presentaciones multimedia, tanto en el hogar como en entornos profesionales. Preparada para funcionar con el software iArtist Lite, los usuarios pueden diseñar el contenido de señalización digital en el PC, cargarlo al Turbo NAS y compartir la presentación en la Signage Station basada en la web. La aplicación permite visualizar el contenido en smartphones, tabletas y ordenadores portátiles, así como compartirlo a través del correo electrónico o en las redes sociales.

Disponible gratis en el App Center de QNAP y compatible con los TurboNAS con versión 4.0 o superior del firmware, la Signage Station introduce una forma sencilla de integrar un reproductor de señalización digital en el Turbo NAS para diferentes usos, incluyendo menús y carteles de publicidad para tiendas, CVs creativos y llamativos y libros animados de recuerdos. Simplifica la gestión de pantallas de señalización digital tradicionales a través del Turbo NAS y proporciona a los usuarios una manera de promocionar sus negocios o su perfil personal con una solución nueva y gratuita.

Con el software iArtist Lite el diseño del contenido animado es fácil. Cuenta con más de 50 plantillas a las cuales se pueden incorporar vídeos, textos animados, imágenes y presentaciones de PowerPoint con solo arrastrar y soltar. El diseño de capas y la función de línea de tiempo permiten a los usuarios organizar de forma flexible el orden de los objetos a reproducir y los efectos de transición. Un amplio conjunto de controles, incluyendo audio, RSS y reloj, están también disponibles para enriquecer los trabajos.

La Signage Station ofrece una forma sencilla de configurar y administrar permisos de acceso al contenido, sobre todo en entornos profesionales donde se puede asignar a los diseñadores el derecho de modificar las creaciones mientras que a otros se les permite el permiso de lectura solamente. Para el usuario doméstico, la aplicación permite compartir sus creaciones fácilmente con la familia o amigos a través de los medios sociales o email.

La aplicación Signage Station app está disponible en el QTS 4.0 App Center.

Para más información, por favor visite: http://www.qnap.com/i/station/es/signage.php

Acerca de QNAP Systems, Inc.: QNAP Systems, Inc. es una empresa privada, fundada en 2004, dedicada a producir reproductores de medios en red para el hogar, almacenamiento NAS de primera clase y soluciones de vigilancia de vídeo NVR profesional para el consumidor, la pequeña y mediana empresa, y segmentos del mercado empresarial de primera calidad. QNAP promueve no solamente el diseño de hardware, sino que también apoya la competencia clave en ingeniería de software, la cual se centra precisamente en comercializar productos con un rendimiento superior, fiables, escalables y fáciles de instalar y utilizar. QNAP es una empresa multinacional con sede principal en Taipéi, Taiwán, y oficinas subsidiarias en China y Estados Unidos.

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta