Una foto que tome en la edición 2013 de la MWC
Una foto que tome en la edición 2013 de la MWC

Muy buenos días/tardes/noches a todos. Si en las ultimas semanas habéis notado menos actividad en el blog, es normal. Algunos autores han tenido (pequeños) problemas de salud, y otros (donde me incluyo yo) están preparando este gran evento que es la MWC 2014. Por los que no conocen este evento, MWC significa Mobile World Congress y es la feria sobre móviles mas grande del mundo.

El evento tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de febrero 2014.

Ya empiezan los rumores sobre los nuevos modelos que las marcas no enseñaran.

En nuestro caso queda menos de una semana. Saldremos para Barcelona el sábado que viene y desde el domingo os contaremos nuestra “aventura”. Intentaremos cubrir este evento (y otros que tendrán lugar también en estas fechas, aprovechando el hecho que el mundo de las tecnologías móviles estará presente ahí) haciendo vídeos (atento a nuestro canal de Youtube) y entrevistas cuando tendremos la oportunidad.

El Hashtag oficial para seguirlo en redes sociales es #MWC2014. Y aquí la web del evento: http://www.mobileworldcongress.com/

Nos podéis dejar en los comentarios si queréis que visitamos algunas empresas en concreto y/o si tenéis algunas ideas para cubrir este evento mundial de una forma diferente.

Gracias…

Louis-Philippe (AKA Lou)

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta