P1010794

Hoy os quiero mostrar un accesorio bastante interesante, el cargador inalámbrico para la gama Nexus de Google. Es compatible con Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7. A pesar de venir con los Nexus un cargador estándar micro USB, incorporan como opción la carga inalámbrica. Una opción francamente útil dado la comodidad que nos ofrece, y que también permite preservar el puerto micro USB de nuestro terminal. Sólo como posar nuestro Nexus sobre la base de carga, comenzará la carga de la batería.

P1010795

En el paquete podemos encontrar la superficie de carga, francamente pequeña, un cable micro USB y un cargador USB. Llama la atención los detalles, muy cuidados, en las conexiones entre el cable y el cargador.

P1010798

La parte inferior de la superficie de carga, trae un adhesivo para poder fijarlo en nuestra mesa sin problemas, es un adhesivo removible, por lo cual podremos cambiar nuestro cargador de sitio sin problemas. El Nexus se adhiere a la base magnéticamente, logrando así una sujeción perfecta.

P1010802

Es capaz de realizar una carga completa de nuestro dispositivo en unas 3 horas. Se puede comprar directamente en Google Play, a un precio de 39,99€ mas gastos de envio.

No hay comentarios

Dejar respuesta