Muy buenos días, tardes, noches a todos. Hoy una reseña en forma de vídeo de las posibilidades que da el “entorno” HD Station de QNAP, instalado en uno de sus NAS (en este caso el TS-269L) conectado a un televisión FullHD mediante la toma HDMI… Tenia un NAS de la competencia pero tener la posibilidad de ver películas y series desde el mismo NAS directamente en la tele, me decidí hace ya un par de meses y haría la misma elección hoy.

Aquí el vídeo de casi 17 minutos:

Pienso comprarme pronto un teclado inalambrico para poder disfrutar cómodamente de Chrome en la televisión y poder administrar el NAS desde la misma pantalla, sin tener que ir al ordenador el mas cerca… todo desde el sofa ;-).

A parte que el sistema operativo de QNAP me gusta y lo hacen evolucionar a menudo, es que el HD Station se puede completar de plug-ins. He descubierto de esta forma varios canales temáticos y en varios idiomas muy interesante: un poco como una “tele a la carta”. Y con la nueva versión de Youtube para HD Station puedes preparar las palomitas porque vas a poder disfrutar perfectamente de esta plataforma de vídeos!

Sin olvidar de mencionar que se puede controlar el HD Station desde tu iPhone con la app gratis Qremote: funciona muy bien.

En definitiva “mas que un Media Center”…

Espero que os haya gustado y vuestros comentarios…

Temas relacionados en el blog sobre el TS-269L:

QNAP TS-269L (I) – Unboxing

* QNAP TS-269L (II) – Instalaciones de los HDDs y software…

Louis Philippe (AKA Lou)

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta