P1010664

Hoy tenemos con nosotros el LG G2, el terminal mas avanzado de la firma coreana. Destaca su innovador diseño, con sus botones en el panel trasero y su espectacular pantalla de 5.2″ con resolución FullHD. Aunque la posición de los botones pueda parecer raro, la verdad es que todo lo contrario, su uso se hace extremadamente intuitivo. Y con su función KnockOn, con la que activamos la pantalla con un doble toque en el LCD, no se hace necesario ningún botón frontal.

P1010660

En cuestión de rendimiento digamos que no le falta de nada, cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon 800 a 2,26GHz y 2GB de memoria RAM. Existen dos versiones según capacidad 16GB ó 32GB. Su cámara principal cuenta con una resolución de 13 megapixels con autoenfoque de 9 puntos y como novedad el estabilizador óptico OIS, también es capaz de grabar vídeos a FullHD 1080p a 60 frames por segundo.

P1010661

En cuanto a autonomia va mas que sobrado, incorpora una batería de 3000mAh con tecnología SIO+ que le otorga hasta 2 días de uso.

Trae un modo invitado, que es muy útil si solemos dejarle nuestro teléfono a nuestros hijos, en el cual podremos configurar a que funciones podrán acceder y a cuales no.

Creo que se podría  decir que estamos ante el mejor android del momento, por diseño y por prestaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta