Hoy os traigo la revision  de la nueva Nike+ FuelBand SE, en cuestión de diseño no hay grandes cambios con respecto a su antecesora. Si que ha obtenido una nota de color, que hay que decir que la hace mucho mas vistosa.

CAM00059

Sigue disponiendo de un único botón desde el cual vamos conmutando entre las diferentes opciones del menú, como novedad ahora la FuelBand SE nos acumula las horas de ejercicio y también nos da ánimos cuando hay un periodo largo de inactividad. Se ha mejorado el sistema de sensores que monitorizan nuestro ejercicio, siendo así mucho mas precisa. En cuanto a conectividad sigue manteniendo el puerto USB para carga de la batería y conexión con el ordenador. Hay que decir que la FuelBand SE solo es necesario conectarla al ordenador en la primera configuración, una vez que este inicializada ya no tendremos que volverla a conectar al ordenador, todas las configuraciones las podremos hacer desde el iPhone. Y como novedad incorpora bluetooth 4.0, con lo que ahora la FuelBand SE esta permanentemente conectada al iPhone, solo será necesario abrir la app de FuelBand para sincronizar los datos.

CAM00066

Sigue utilizando el mismo display de diodos leds, que hace su buena legivilidad en cualquier circunstancia, en este display podemos ver nivel de Fuel, calorías quemadas, pasos dados, horas acumuladas y por supuesto la hora. En cuanto a autonomia sigue manteniendo una autonomía de unos 5 días, y es resistente al agua, pero ojo te puedes duchar con ella pero no llevártela a la playa.

IMG_0272

La app de FuelBand también ha recibido una gran actualización, adaptando su apariencia a iOS7 y añadiendo nuevas funcionalidades.  Desde la app podemos retar a nuestros amigos que también dispongan de una FuelBand, ver todos nuestros progresos y hasta ver estadísticas de cual es nuestro mejor día y cual es la mejor hora del día.

Si hubiera que ponerle un pero a este fantástico gadget seria el que solo sea compatible con el iPhone y que no exista app para android.

No hay comentarios

Dejar respuesta