La FinAppsParty se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en el edificio Media- TIC de Barcelona.

  • Los ganadores se darán a conocer durante el congreso BDigital Apps el 2 y 3 de diciembre en CosmoCaixa Barcelona
  • Los equipos que desarrollen las 3 propuestas más innovadoras se repartirán un total de 14.000 €

FinAppsParty 2013la Caixa” ha convocado, con la colaboración de Barcelona Digital Centro Tecnológico, la tercera edición de la #FinAppsParty, una maratón de desarrollo de aplicaciones móviles para el sector financiero, que se celebrará durante los días 22 y 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Este evento, abierto a desarrolladores y diseñadores de todo el mundo, premiará a las tres mejores aplicaciones con 14.000 euros, repartidos de la siguiente manera:

  • Primer premio, dotado con 10.000 euros
  • Segundo premio, dotado con 3.000 euros
  • Tercer premio, dotado con 1.000 euros

La maratón busca generar nuevas aplicaciones móviles de ámbito financiero que aporten nuevas funcionalidades con un alto grado de originalidad y la mejor experiencia de usuario para proporcionar nuevos servicios a los clientes.

  • Como novedad, en esta edición, la entidad propone distintas alternativas para ampliar las posibilidades de participación:
  • La Beca FinApps Party, para ayudar a los equipos de fuera de Cataluña a sufragar sus gastos de desplazamiento con una ayuda de 100 euros.
  • La modalidad online, para ampliar al máximo las posibilidades de participación a nivel internacional.

La #FinAppsParty presencial tendrá una duración de 12 horas ininterrumpidas, desde las 21:00 horas del viernes 22 de noviembre hasta las 09:00 horas del sábado 23 de noviembre.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en la web del evento:

www.finappsparty.com/es/

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta