Buenas a todos, hoy os voy ha hablar de una funda que he adquirido últimamente para mi dispositivo móvil, más concretamente de la funda Ringke Fusion para el nexus 4. hacia tiempo que quería comprar una funda decente para el móvil y así deshacerme de la funda china y barata que llevaba actualmente. En un principio quería comprarme una funda tipo book y encontré una que me gusto bastante y estuve a punto de comprarla, pero al final no lo hice. Un día me dio por investigar algún otro tupo de fundas y vi que entre los usuarios poseedores de un nexus 4 había una funda que destacaba mucho, y esta era la Ringke Fusion de Rearth. La verdad que al verla por primera vez no me llamo mucho la atención pero después de ver algún que otro video en youtube sobre esta vi que quedaba muy bien con el móvil. así que la acabe comprando y por fin ya la tengo en mis manos.

Esta funda se adapta perfectamente al móvil y a primera vista parece que es un bumper, pero no es el caso. En la parte trasera de la funda, es de plástico duro y transparente, lo que nos permite que el cristal de la parte trasera del nexus no se quede oculta y para mí, esto es un punto a su favor, ya que a parte de estar protegida, muestra el diseño magnífico que presenta el nexus 4 en su parte trasera.

ringkeFusion_00

La funda protege también los botones de encendido y del volumen y la verdad que son muy agradables al tacto y funcionan perfectamente. Una de las cosas que me ha llamado mucho la atención es que cuando pones el móvil sobre cualquier superfície, en las esquinas tiene como unos bultos (por llamarlos de alguna manera) que hacen que el móvil no toque la mesa y así hacer que el sonido salga y se escuche bien, que como sabéis si habéis leído información sobre el nexus 4, tiene problemas de sonido por tener el altavoz en la parte trasera. Y también en la parte delantera tiene como unas rebabas que hace que la parte frontal del móvil no toque la mesa y evites rayar el cristal.

Sobre el precio, puede oscilar entre los 13 hasta los 18€ dependiendo el sitio donde lo compres. En mi caso lo compre en Amazon España y me salió por unos 17€.

ringkeFusion_01ringkeFusion_02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para concluir, la verdad que es una funda estupenda que protege totalmente el móvil, se adapta perfectamente a la forma de la mano y es muy agradable al tacto. Y uno de sus puntos fuertes es que con esta funda no escondes la bonita estética del nexus 4, que ya que lo tienes hay que lucirlo. O sea, que para no enrollarme más, si tienes un nexus 4 y estás buscando una funda, la Ringke Fusion es tu opción.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post.

@jlillox

P.D: Esta funda también esta para el iphone 5 y la verdad que es, al igual que para el nexus 4, una funda espectacular y muy recomendada.

Compartir
Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

No hay comentarios

Dejar respuesta