Hola a todos, como primera entrada en la web, he decidido que os voy a hablar de una aplicación que uso mucho últimamente, esta se llama yuilop y como dice el nombre de la entrada, con esta app nos permite realizar llamadas gratis y enviar sms gratis a cualquier número, ya sea fijo o móvil, a través de una red wifi o conexión de datos.
Mucha gente dirá que existen muchas aplicaciones de este tipo, como por ejemplo whatsApp, Line, etc. pero la aplicación de yuilop nos permite cosas que las otras no, llamadas gratis a móviles y fijos, tengan o no tengan instalada la aplicación en sus dispositivos.

Las principales características de esta aplicación son:

  • Llamadas gratis y mensajes gratis sin necesidad que el receptor tenga instalada la aplicaión. Funciona usando unos puntos llamados energy.
  • Te permite tener un segundo número de teléfono, llamado yuilop.me, totalmente gratuito, sin necesidad de tener una segunda sim en el teléfono.
  • Llamadas y mensajes ilimitados entre los usuarios de yuilop.

yuilop_image

 

El funcionamiento de la aplicación es muy fácil, después de bajarnos la aplicación y de instalarla, te envían un código de activación y después de introcucirlo, ya puedes empezar a realizar llamadas y enviar sms gratis.
Como he comentado antes, la aplicación usa un sistema de puntos, conocido como “Energy” o “energía” y conseguir más puntos es muy fácil, vamos a la opción de perfil y vemos que hay una opción que se llama “Recarga gratis”, le das a “Gana gratis” y allí encontraras diversas opciones para conseguirla.

La aplicación es multiplataforma y la podemos encontrar en iOS (funciona en iphone e ipod), android, windows phone e blackberry.

Y para concluir, yo os recomiendo el uso de esta aplicación, yo personalmente la he usado bastante, y he recomendado a familiares directos que han acabado usándola, y la verdad que funciona muy bien y encima me ha permitido ahorrarme bastantes euros, que en los tiempos que corren hoy en día, buenos son. Y un punto a favor de la aplicación es que es una aplicación que puedes usar cuando hayas terminado tu tarifa de llamadas, en caso que tengas.

Un saludo  y nos vemos en la siguiente entrada.

@jlillox

Más información:página oficial de yuilop

Compartir
Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

1 Comentario

Dejar respuesta