Hola a todos, mi nombre es Juan Lillo y antes de comentaros un poco más de mi ser, quisiera dar las gracias a Louis (Lou) y a todo el staff de la web por darme esta oportunidad que me brindan de colaborar en esta magnífica web.

Llevo ya muchos años interesado por las nuevas tecnologías, todo empezao prácticamente cuando era un niño y asistía a las clases de informática del instituto. Desde que toque mi primer ordenador, y mira que por aquel entonces solo lo usábamos para aprender mecanografía, me quede prendados de ellos. Al poco tiempo me compre mi primer ordenador, un pentium mmx y desde entonces no he parado.

colaborador_1_1

Debido a esta pasión por la tecnología, soy ingeniero técnico en informática de gestión por la UIB (Universidad de las Islas Baleares) y actualmente estoy realizando el proyecto de final de carrera (PFC) en la UOC para poder obtener la titulación de Ingeniero Informático.

Y fue en mi época universitaria, cuando gracias a un buen amigo descubrí el mundo de Apple y fue cuando empecé a adquirir los productos de Apple, y más recientemente productos de android.

Y bueno como último sólo me queda comentar cuál será mi aportación a louesfera, básicamente escribiré sobre diferentes aplicaciones en las diferentes plataformas, sobretodo iOS, Mac OSX y android y los diferentes dispositivos que pasen por mi manos.

Ahh se me olvidaba comentar cuales son mis dispositivos/gadgets que uso actualmente. Como ordenador uso un macbook negro, de los primeros que salieron con el chip intel, la verdad que me encanta, pero tengo pensado comprarme un macbook air cuando salga maverick. También tengo un ipad 3 blanco de 16 GB (aún no he actualizado a iOS7) y un iphone 4 de 16 GB que, últimamente uso para probar iOS 7 y como dispositivo móvil o móvil tengo un LG NEXUS 4 con android 4.3 y un Sony Xperia Z con android 4.2.2.

Bueno espero que os gusten mis aportaciones al blog y dentro de nada me veréis escribiendo mucho por la web.

Un saludo

@jlillox

Compartir
Soy ingeniero informático. Me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y gadgets, sobretodo el mundo de Apple y Android. Bloguero y desarrollador web y aprendiz de desarrollador de aplicaciones móviles...

3 Comentarios

  1. Bienvenido al blog, estoy convencido que con la hospitalidad de Luis, te sentirás como en casa, como me siento yo.

    Disfrútalo :-)

Dejar respuesta