Gamification es una tendencia relativamente  nueva que se ha ido consolidando en España con fuerza en los últimos años. Por ello y  tras el éxito de GamificationLab 2012, donde se analizaron las causas de éxitos de la  gamificación y se desvelaron las claves para implantar esta técnica, con la organización  de Wonnova y contando con el apoyo de U-tad como sponsor, se presenta la segunda  edición de este evento en el que se profundizará en diversas cuestiones que giran en torno a esta novedosa tendencia.

Gamification Lab 2013

En GamificationLab 2013 contaremos con la presencia de destacados ponentes que compartirán de primera mano experiencias y casos reales en el ámbito de la Gamification dentro de sus empresas. Dado que la Gamification ofrece muchas posibilidades y se puede aplicar en muy variados ámbitos, desde la educación al marketing y los negocios, se expondrán diversos temas relacionados con los distintos  usos y aplicaciones de la misma.

Entre las diversas ponencias que tendrán lugar a lo largo de la mañana, destacan:

  • Jordi Escruela, Subdirector de Innovación de Correos.
  • José Manuel García Franco, Game Specialist en Kimia.
  • Marcos Eguillor, Director General de Binary Knowledge.
  • José Ángel Cano, CEO de Wonnova.
  • Xabi Sáez de Ocáriz Lavin, A.K.A. Developer en Karmacracy.
  • Lalo García, co-fundador de Lancetalent.
  • Rodrigo Miranda, Director General de InternetAcademi e ISDI.

Con GamificationLab 2013 se busca seguir dando a conocer los usos que ya se están dando en nuestro país a la Gamification y las opiniones que estos directivos y responsables de innovación tienen sobre esta enriquecedora oportunidad para sus  negocios. Jose Ángel Cano, CEO de wonnova afirma que “En el GamificationLab 2013 vamos a ver casos reales de aplicación de gamification en el mercado español con éxito para confirmar que nuestro país no está tan alejado de lo que ya sucede en Estados Unidos”.

GamificationLab 2013 va dirigido a profesionales, directivos y responsables de innovación interesados en conocer más sobre Gamification. Tendrá lugar el próximo miércoles 16 de Octubre en Madrid desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y el lugar establecido para la ocasión es el Hotel Silken Puerta de América, situado en la zona de Avenida de América, en pleno centro de Madrid.

Además de todo lo comentado, se esperan numerosas sorpresas durante el evento que también se presenta como una brillante posibilidad para el networking por lo que os invitamos desde aquí a registraros en la web y adquirir vuestras entradas antes de que se agoten, las plazas son limitadas.

Sobre wonnova.
Wonnova es una compañía especializada en innovación digital que ha desarrollado una solución tecnológica de fácil implantación que hará posible que la gamification ayude a tu empresa a fidelizar, motivar y generar engagement con tus clientes y empleados.
Dispone de una plataforma especializada de gamification que permite en poco tiempo aplicar dinámicas y mecánicas de juego en cualquier compañía o web en función de las necesidades del cliente.

Para más información:
Lucía Gutiérrez | Tlf: (+34) 616 348 607 | lgutierrez@wonnova.com
Sara Alegre | Tlf: (+34) 91 782 46 44 | salegre@wonnova.com

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta