QNAP Club en Español, el foro online creado por QNAP para dar consejo y soporte en castellano a su comunidad de usuarios de sus productos NAS en España e Hispanoamérica, celebra su cuarto aniversario con el lanzamiento de un sencillo concurso para ganar un nuevo equipo TurboNAS de QNAP, valorado en más de 300€.

QNAPClub en EspañolLos participantes sólo tienen que hacerse fan/seguidor del club en Facebook o Twitter, o bien darse de alta como suscriptor en YouTube, y luego compartir o retuitear un simple mensaje entre sus amigos y así entrar automáticamente en un sorteo para ganar un TurboNAS TS-221.

QNAP Club en Español fue creado en el año 2009 ante la creciente necesidad de ofrecer a su comunidad de usuarios hispanohablantes una plataforma completa de soporte, noticias y consejos en castellano sobre cómo sacar el máximo provecho de los NAS de QNAP.

Proporciona a sus suscriptores diversos canales de información acerca de los NAS de QNAP incluyendo consejos sobre su puesta en marcha, soporte y tutoriales relacionados con cada una de las funciones de los NAS, noticias y descargas sobre nuevos firmwares y aplicaciones, consejos técnicos, un foro de chat entre otros usuarios, y entre otros muchos temas, un mercadillo de compra/venta entre miembros de la comunidad.

El Club es una valiosa fuente de información para los usuarios de los NAS de QNAP ya que se actualiza diariamente y también sirve de vía de comunicación con el fabricante donde los usuarios pueden enviar sugerencias e ideas a la compañía con propuestas sobre cómo mejorar los productos o aplicaciones.

Para celebrar su cuarto aniversario, el QNAP Club ha lanzado hoy un concurso de un mes que ofrece a sus suscriptores, tanto nuevos como existentes, la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un TurboNAS TS-221 de QNAP, el modelo de 2 bahías de la serie TS-x21 de NAS para el Hogar lanzada en primavera de este año.

Para participar sólo hace falta hacerse fan/seguidor/subscriptor del Club QNAP en Español, ya sea en Facebook, Twitter o YouTube y luego compartir y/o retuitear sin modificarlo el siguiente mensaje en Facebook y/o Twitter:

Gana un fabuloso NAS TS-221 de QNAP, hazte fan/seguidor del ClubQNAP.es y difunde este mensaje http://bit.ly/17OfsDC #4AClubQNAPes”.

Una vez hecho estos dos sencillos pasos, el participante entra automáticamente en un sorteo para ganar un nuevo TS-221 valorado en casi 300€.

Para más información, entra en: www.qnapclub.es

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta