white_02Cupra Studios anuncia que la App White & The Golden Sword para dispositivos con sistema operativo iOS y Android ya está disponible en la App Store y en Google Play.

White & The Golden Sword es un videojuego de Plataformas/RPG que se desarrolla en un entorno 2D fantástico, con ilustraciones y animaciones llenas de vida y color.

En esta aventura protagonizada por White, un simpático personaje, tendremos que sortear miles de obstáculos y usar nuestra espada dorada para derrotar a Obscurus, en un juego que nos recuerda mucho al mítico Ristar, el emblemático videojuego que conquistó Mega Drive en 1995.

white_03Si eres un amante de los clásicos juegos de plataformas y quieres disfrutar de un título fresco y de producción nacional, puedes encontrar White & The Golden Sword por tan sólo 0’89€ en la App Store para iPad, iPhone y iPod Touch.

También puedes descargar la versión de prueba, totalmente gratuita.

 

El estudio español Cupra Studios;

creadores de juegos para móviles basados en licencias como REC, la Abeja Maya, Ben 10 o los Protegidos; apuesta con este juego por el desarrollo de IPs propias. White & The Golden Sword nos transporta a un mundo de fantasía en un juego que destaca por su gran jugabilidad y unos controles táctiles realmente buenos.

Tráilers:

Webs: http://www.cuprastudios.com / http://whiteandthegoldensword.com/

Facebook: https://www.facebook.com/studioscupra

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta