Sony ha inaugurado hoy (1 de julio de 2013) la primera tienda de tecnología sumergida en el mundo, Sony Pool up Store, un nuevo espacio comercial totalmente innovador en Madrid.

Siguiendo la tendencia de las Pop up Stores, Sony, da un paso más en la forma de acercarse al consumidor y presenta este nuevo concepto de tienda revolucionario que potencia la característica principal de los dispositivos de Sony, la resistencia al agua, creando el concepto de Pool up Store.

De esta forma todo aquel que acuda a la tienda podrá presenciar e interactuar a través de las distintas demostraciones de los productos de la serie Z bajo el agua.

En palabras de Marianna Cherubini, Directora Marketing de Cliente, “Sony pool up Store es una puesta en escena de los productos de Sony que acerca al consumidor la tecnología más innovadora de Sony para que experimenten lo mejor de los productos es un espacio totalmente novedoso.

La diferenciación en el sector tecnológico es fundamental y con este nuevo concepto Sony reinventa en concepto de Pop up Store para seguir ofreciendo experiencias sorprendentes a los consumidores”.

Con la llegada del verano Sony inaugura este espacio en Madrid en c/ Clavel n 7 y que permanecerá abierto desde el 1 al 20 de julio de 12:00 a 22:00 en horario ininterrumpido.

Durante estos días para todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de regalos y sorpresas a través de divertidas dinámicas y juegos vinculados a los colores y al agua características muy asociadas a los productos de Sony.

Todas las dinámicas se comunicarán a través de las redes sociales

@Sonyxperiaes (en Twitter)

https://www.facebook.com/sonymobilees?fref=ts

Esta acción se encuadra dentro de la campaña “Desafía su resistencia” que Sony está llevando a cabo en distintos emplazamientos de Madrid donde la resistencia al agua, tanto del Smartphone Xperia™ Z como del Xperia™ Tablet Z es la protagonista en distintas localizaciones; el Zoo de Madrid donde los visitantes podrán descubrir una réplica de grandes dimensiones del smartphone Xperia™ Z, el parque de atracciones donde la gran atracción será una reproducción gigante y retroiluminada de Xperia Z de Sony que se emplazará en la caída de 56 metros de la montaña rusa de agua Los Fiordos.

Los visitantes podrán disfrutar de las grandes cualidades de los productos de Sony a la vanguardia en innovación, diseño y conectividad. Además de poner a prueba la resistencia al agua y al polvo del Smartphone Xperia™ Z y Xperia™ Tablet Z, la pareja perfecta para disfrutar de lo mejor de la tecnología, el entretenimiento y la conectividad de Sony.

Con esta iniciativa Sony vuelve a ser pionero y propone un nuevo modelo comercial al consumidor en el que los visitantes experimentarán la tecnología en primera persona.

Sobre Sony Mobile

Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation con sede central en Tokyo, es destacada en innovación a nivel mundial de audio, video, juegos, comunicaciones y dispositivos clave y productos de tecnología de la información tanto para consumidores como para los mercados profesionales. A través de su portfolio de Smartphones Xperia™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología Sony, un contenido y servicios premium, y una fácil conectividad con la red de experiencias de entretenimiento del mundo Sony. 

Para más información www.sonymobile.com

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta