La nueva aplicación “Atríviate”, ya disponible en BB World, es un juego de preguntas y respuestas de tablero multijugador online, al más puro estilo de Trivial Pursuit. Si te van las apps que supongan un reto a tu intelecto y animen a la competitividad, te encantará “Atríviate”.

Con esta aplicación para smartphones podrás retar a tus amigos o a quienes desees a una partida online para comprobar quién sabe más. No se trata del típico juego de preguntas, en el que solo hay que ganar “quesitos”, ya que “Atríviate” te permite, además, hacer que tu rival pierda sus quesitos, con lo que las partidas se hacen mucho más emocionantes.

 

“Atríviate” tiene 7.000 preguntas, que se van actualizando periódicamente, clasificadas en siete categorías: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y “De todo”.

 

 descarga_4  descarga_3  descarga_2

 

Una aplicación cultural y emocionante

Las principales novedades de “Atríviate” con respecto a un clásico juego de tablero de preguntas y respuestas, y que lo hacen todavía más emocionante, son:

 

Retos: se incluyen dos casillas de retos, que consisten en que, tanto a ti como a tu rival, se os hará una pregunta de cada categoría. La misma para los dos. El que más preguntas responda correctamente ganará el reto y hará que su rival pierda uno de sus “quesitos”.

 

Robos y pérdidas: si caes en un estrellita (quesito) que ya tienes y fallas la respuesta, perderás esa estrellita. Si, por el contrario, tu rival también tiene ese quesito y aciertas la respuesta, harás que pierda ese quesito.

 

“Atríviate” es la nueva versión de la aplicación “Triviados”, con un diseño completamente renovado y ha sido desarrollada por Pandereta Estudios. Está disponible en BB World para dispositivos móviles basados en el sistema operativo BlackBerry 10. ¡Anímate a seguir aprendiendo y a divertirte compitiendo con tus amigos!

Descárgate “Atríviate”, haciendo clic aquí o escaneando el siguiente código QR:

QR

BlackBerry y las marcas, nombres y símbolos relacionadas son propiedad exclusiva de Research In Motion Limited.

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta