Hace 3 meses fuimos de los primeros en hablar de esta novedosa app. Y tuvo la suerte de hacer una completa entrevista en la MWC a Arantxa Pérez, la Marketing Manager de TAPTAP Networks, la empresa detrás de esta app. Mañana van a publicar la nota de prensa de esta segunda version de Newscover pero hemos podido tenerla antes y os propongo su contenido con algunas copias de pantalla.

Madrid, 7 de mayo de 2013.

Español noticiasEl popular “descubridor de noticias” newscover,  una aplicación que revoluciona el clásico lector gracias a funcionalidades como aprender del usuario para recomendarle contenido y adaptarse al momento de consumo; llega cargado de novedades en su segunda actualización en apenas tres meses de vida.

Español canal corrupciónEsta nueva versión cuenta, entre otras innovaciones, con la posibilidad de añadir a las secciones actuales nuevos canales personalizados.

El usuario puede crear cuantas categorías desee incluyendo, en cada una de ellas, aquellas palabras clave que considere de su interés y que definirán el contenido.

Teniendo en cuenta esos términos newscover mostrará las noticias relacionadas en dicho canal.

El usuario también podrá ocultar aquellas secciones que no le interesen y que newscover ofrece por defecto.

Español paísesLa nueva actualización no viene sola, ya que después del éxito obtenido en España y Estados Unidos, el porfolio se ha ampliado a más países hispanohablantes como son México, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Chile y USA (fuentes en español).

El número de países angloparlantes también crece con la inclusión de Reino Unido, Canadá, Australia e Irlanda.

La app continúa siendo totalmente gratuita y exenta de publicidad.

El modelo de negocio es el propio software de newscover, el cual se licencia por parte de TAPTAP Networks (empresa desarrolladora) a editores de contenido móvil.

Una nueva vuelta de tuerca al mundo de los contenidos para ofrecer información de calidad de la forma más accesible para el usuario.

 

TAPTAPNetworks

TAPTAP Networks es la mayor red independiente de publicidad móvil en España y la primera red Premium del mercado. TAPTAP centra sus esfuerzos en la consecución de los más altos niveles de satisfacción en la experiencia del usuario final, por lo que trabaja constantemente en la mejora de sus procesos y apuesta fuerte por la innovación.

Si quieres más información o deseas hablar con TAPTAP Networks puedes ponerte en contacto con nosotros en:

Email: marketing@taptapspain.com

Twitter: https://twitter.com/newscovered

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta