RicardoJMolinaMuy buenos días  Os propongo hoy mi primer podcast. Lo grabe ya hace casi 2 meses pero no me atrevía a publicarlo. Como quería hacerlo bien pero no tenia ni conocimiento en este tema, ni tiempo para hacerlo, lo deje de lado.

Pero por respecto por el entrevistado de este podcast, Ricardo J. Molina, decidí este mes hacer lo que se debía para poder publicarlo.

Ricardo es Director Técnico-Comercial en LOGOSEGUR, correduría de Seguros de ámbito nacional.

Y aquí se puede escuchar el resultado…


Descargar

El podcast/entrevista esta muy largo: un poco mas de una hora pero vale la pena. No por mi que estaba muy tenso y no preparado (lo siento, pero se ha decidido rapidamente) pero por el entrevistado, una persona muy interesante que habla de su trabajo, de su experiencia con los móviles (BlackBerry y Apple) y sobre todo de los eventos de Networking que organiza (con mucho éxito y sin animo de lucro).

Se me iba a olvidar mencionar que se ha grabado en el magnifico cuadro del Real Casino de Murcia (por eso se oye hablar algunos socios durante gran parte del podcast).

Podéis seguir Ricardo en Twitter (@ricardojmolina).

Antes de terminar este post quería dar las gracias a Andres Guevara por su inestimable ayuda para mejorar la calidad de grabación del podcast. Sin olvidar a @atosan_master por su consejo y @PrimiumCM por su ayuda de ultimo minuto.

Gracias por vuestra paciencia…

Lou

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

13 Comentarios

  1. Curiosidad, con qué medio se realizó la grabación (hardware y software)?
    Por otro lado un lujo de entrevista. Enhorabuena.

  2. Hola Angel.
    Lo sabras cuando te vendre a entrevistar, sabes que estas en la lista de los proximos… ;-)
    Fuera de broma, fue grabado en directo con un microfono de la marca japonesa Zoom. Y el montaje final fue con Garageband.
    Gracias y un saludo

  3. Enhorabuena por la entrevista, Ricardo es sobre todo una gran persona y quienes le conocemos podemos solamente hablar y muy bien sobre su categoría humana. Me alegro de que no sea el conejo de indias como él dice sino el primero de este blog. Un saludo.

  4. Que pedazo de entrevista. El entrevistado es un crack y el entrevistador, para ser su primer podcast no está nada mal. Recomiendo encarecidamente su escucha, además yo personalmente tengo intención de volver a oírla, en una hora se me han escapado algunos detalles que merece la pena recuperar.

Dejar respuesta