Muy buenos días a todos. Esta semana si que fue fuerte en emociones. Y ademas tengo la gran suerte de poder anunciar que el equipo de Louesfera crece con un nuevo autor llamado Alvaro Rodriguez. A darle la bienvenida se ha dicho ;-). Sin mas le dejo que se presente a vosotros:

 

Alvaro Rodriguez nuevo autor en LouesferaMi nombre es Álvaro Rodríguez.

 

Amante de la tecnología y todo el mundo del gadget.

 

Especialmente atraído por el ecosistema de la manzana mordida, pero en mi mochila comparten protagonismo Mac, iOS y Android.

 

Quizás a algunos os suene mi nombre, debido a mi añeja vinculación al GUM Murcia, o quizás de mi paso por AppleWeblog entre otros.

Me gusta escribir, pero sobre todo me gusta disfrutar de todas y cada una de las novedades, y comentarlas.

 

En el mundo real, actual estudiante de un master User Experience Design en Francia, con la mente y la motivación puesta en el mundo del diseño en el sector automóvil.

 

A partir de este momento, agradecer a Louesfera por tenerme en cuenta en su proyecto de renovación de su blog, y desear que los lectores disfruten con cada uno de los posts que vayamos escribiendo.

 

Si me quieres seguir en Twitter: @alvarodma

 

Muchas gracias y hasta pronto!

Compartir
Alvaro Rodriguez, ingeniero industrial y estudiante de master en Francia. Atraído por todo lo que sea tecnología y gadgets, sobre todo Mac. Usuario exigente y crítico, que a mí no me regalan nada! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Alvaro Rodriguez, ingénieur industriel et étudiant master en France. Attiré par tout ce qui est technologie et gadgets, surtout Mac. Utilisateur exigent et critique.

4 Comentarios

Dejar respuesta