Hola a todos. La entrevista de hoy esta dirigida a Maria del Mar Mallorquín que conocí por Twitter (@Mariathralander). Vi que era una gran defensora de los productos de Apple, así que decidí entrevistarla. Sin mas os dejo con sus respuestas…

1) Formación y experiencias antes de llegar hasta donde esta. Cuéntame por favor también lo que haces hoy en día.

Estudie Traducción e Interpretación en Granada (alemán y chino) pero no me gustaban las perspectivas laborales asique hice un MBA que me cambió la vida, principalmente porque me he dado cuenta de la cantidad de oportunidades y de proyectos  empresariales que hay.

Actualmente estoy en proceso de montar una empresa de cosmética y estoy trabajando en varios proyectos empresariales relacionados con el marketing y las nuevas tecnologías. Además tengo un blog de rock progresivo www.mariadelmarmallorquin.com. Brainstorming permanente :)

 

2) Desde cuándo eres usuario de dispositivos de Apple y cuáles tienes (o has tenido)? Alguno en concreto que representa tu preferido?

Primero fue el iPod de 30 gigas allá por el 2006, a continuación mi padre se compró un “Pro”, y después de un año viendo como funcionaba  y como aguantaba el maltrato absoluto sin un solo cuelgue no me pude resistir. Ahora mi ordenador es un Mac Book “tunneado” y además tenemos iPhone 4 y iPad. Solo nos falta el iMac pero es cuestión de tiempo. Ahora soy una incondicional de los productos manzana… Mi dispositivo favorito es MI ordenador que no me da un ruido y es maravilloso (más ahora que ando trabajando con un Windows en la oficina y no hay por donde pillarlo).

 

3) Qué aplicaciones utilizas para tu trabajo y/o ocio ?

Tengo muchas pero algunas de mis imprescindibles son:

DropBox,

TeamViewer,

Evernote,

iWork,

Simply Burns.

Para Iphone:

– iRelax Pro (es una auténtica pasada para relajarte),

Star Walk (puedes ver cualquier cosa que hay en el cielo  y además aprendes un montón)

y como no, todas las aplicaciones relacionadas con redes sociales, últimamente soy muy fan de Google +, es rápida y zen.

 

4) Tienes algún consejo para un principiante?

La verdad es que yo hago muchas cosas diferentes pero por lo que he tenido la oportunidad de ver hasta ahora recomiendo tres cosas hagas lo que hagas: calidad, energía y mente abierta.

 

5) El futuro ?

Es difícil saberlo porque cada vez veo más oportunidades en temas que  ni me planteaba 2 meses atrás…espero que sea un futuro cargado de proyectos bonitos (y por qué no de un sueldo a ser posible puesto por mi xD)

Aquí se termina esta entrevista. Espero que os haya gustado. Mas entrevistas interesantes esta semana…

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta