Buenas tarde en este primero sabado otoñal. Hoy toca una otra entrevista pero cambiamos de sitio (volvemos a Murcia) y de dominio.

He conocido a tres hermanas murcianicas por Twitter que llevan un blog sobre la moda.

Sin mas os dejo con las respuestas de Lolica la mayor de las hermanas.

Nos llamamos Lolica (la que escribe siempre en twitter y hace los post del blog y organiza la pagina de facebook), soy la mayor, Cristina la mediana y Mª Angeles la pequeña. Te voy a contestar yo a las preguntas, y les preguntaré algunas cosas a mis hermanas, pero vamos, que soy yo la representante, como siempre, jajaja.”

1) Cuales son vuestras formaciones y experiencias antes de vuestro blog Laslolicasdesiempre ? (podáis contar lo que vais oportuno con la entrevista, el objetivo es que la gente os conozca mejor). 

Lolica (29 años): Yo estudié empresariales y actualmente trabajo en una Notaria, el blog lo tengo como ocio y entretenimiento porque me gusta mucho la moda, pero a veces pienso que debería ser remunerado porque lleva bastante trabajo.

Cristina (26 años): es arquitecta, aprobó el proyecto en Febrero y ahora está con algún que otro trabajo suelto, poca cosa hay en estos momentos de crisis.

Mª Angeles (24 años): Estudia Derecho y Periodismo en Valencia, le queda sólo el practicum de Derecho y un año de periodismo, el año pasado estuvo todo el año de erasmus en Roma. Gracias a ellas es por lo que existe el blog, porque yo sola no me atrevia, me daba mucha vergüenza, y las “incité” a que lo hicieramos las tres juntas ;D

2) Como ha surgido el nombre? habéis tenido dificultades para montarlo ? 

Jeje, la historia del nombre tiene mucha gracia, la verdad, y me encanta contarla: Cuando eramos pequeñas en la urbanización donde veraneamos eramos varias pandillas, y como yo era la mayor de las tres pues nos llamaban “Las Lolicas”, luego nos alargaron el nombre a “Las Lolicas de Siempre” o tambien “Las Lolicas de ayer, hoy y siempre” porque mi madre y mi abuela son “Lolica” como yo.

3) Desde cuando sois usuarios de dispositivos Apple (iPhone, iPad, Mac, etc…) y cuales son (o fueron)? 

Tenemos las tres un iPhone 4 desde hace unos meses, un Mac portatil cada una desde hace un año y medio más o menos y Cristina la arquitecta tiene un mac de mesa para su trabajo desde hace unos dos años y algo.
4) Cuales son vuestras principales aplicaciones que utilizáis en vuestro trabajo/ocio? y si queráis mencionar una no muy conocida, adelante ;-)

Yo principalmente uso las redes sociales Facebook y Twitter, bueno y por supuesto el wasap que los usamos mucho las tres. También uso la aplicación de fotografia Plastic Bullet y la de Zara para comprar con el iphone online.

5) Podáis dar algún consejo a un principiante que quiere hacer como vosotros (para empezar)? 

Que lo haga porque le gusta, que disfrute al hacerlo, con cada comentario que le dejen los posts, que conteste siempre a los comentarios (esto para mi es un detalle que tienen todos los bloggers con cientos de comentarios y siempre siempre siempre contestan), ah! Y que se lo pase bien haciendose las fotos, que nosotras siempre nos echamos unas risas. ;D

6) Vuestro futuro?

Lolica: De momento seguir trabajando en la Notaria, y quedarme en Murcia que aquí se vive muy bien,

Cristina: Construir la casa de sus sueños, jeje,

y Mª Angeles: Opositar a funcionaria de la Union Europea.

 

Aqui se termina la entrevista. Buen fin de semana y hasta la semana que viene. Estar atento que vienen muchas nuevas interesantes entrevistas.

@Louesfera

2 Comentarios

Dejar respuesta