Buenos días a todos. Primera noticia. Página blanca, semana que empieza y un buen café. Tantos tweets que leer y hay que elegir un tema. Al final lo que he seleccionado es una aplicación para Mac OS X que me ha llamado la atención en el último bundle de software de MacBundlePro: Raskin.

Detrás de este nombre que algunos viejos macqueros como yo ;) conocerán, se esconde un programa que, nada menos, quiere reemplazar tu Finder.

Y la verdad es que me ha gustado. De momento lo he instalado solo en mi iMac de 27 pulgadas y lo he manejado solo con el Magic Mouse, ya que ellos te recomiendan mas usarlo con un trackpad. Si tienes muchos documentos y los tienes bien organizados, es una maravilla para navegar rápidamente entre ellos de manera visual .

Os pongo una imagen de su sitio web y cuando pueda os hago un screencast (el primero de este sitio!) y os cuento como le va a mi MacBook Air: a ver si funciona igual de bien en una pantalla de 13”.

Que tengáis un buen día…

 

Compartir
Fundador y Editor en Jefe de este blog / Founder & Editor in Chief of this techblog / Fondateur et Editeur en chef de ce blog.

No hay comentarios

Dejar respuesta